Blogia
Candelario Opina

Los internautas candelarienses dicen: ¡ No al bus gratuito en las Fiestas !

Béjar Noticias (Edición Impresa).

 

Así ,con esa contundencia se levanta una protesta en la red social facebook. El motivo de esta queja es el autobús que costea el Ayto. de Candelario durante las fiestas patronales del municipio para que suban los jóvenes de Béjar de forma gratuita y segura,. Pero lo cierto es que la decisión municipal levanta muchas ampollas entre los ciudadanos coritos, que ven año tras año como se recortan las fiestas por falta de dinero, que después se emplea en estas acciones, que en primer lugar perjudican a los hosteleros del municipio, ya que los utilitarios del autobús gratuito suben con el Kit Botellón desde Béjar, y en segundo lugar ,no se ve correspondida por el Ayto. bejarano durante sus fiestas. La protesta es secundada por mas de 22 candelarienses.

 

 

20 comentarios

Anónimo -

solo queria deciros que no estoy a favor del bus pero que sepais que eso se lleva haciendo desde antes de que entrara esta gente, y que estan chupando menos que los sociatas que habia antes. buenos no seran pero mejor que los otros chupones

MMM -

Es "Cagaluta", pero a mi me gusta más "Cagarruta", que suena a más cagada todavía!!
No lo sé, se les ha llamado siempre así...pero a él le viene que ni pintado!!
Y creo que lo que hace mal es ir en su própio beneficio y no pensar en el del pueblo. Eso ya es un error garrafal que no tiene perdón de Dios, asi que espero que tampoco lo tenga por parte de los votantes!!

Anónimo -

Yo no sé durante veinte años quien lo habrá hecho mejor y tengo en cuenta que no es fácil estar ahí, pero la prepotencia de esta gente es inaudita. Cómo engañaron cuando empezaron diciendo que iban a trabajar por y para el pueblo, y al final,bueno que todavía no se ha acabado, uno que se hace su aparcamiento a la puerta, otro que pretende hacerse sus pistas de esquí para practicar deporte, el otro que se hace un corral de manejo para él sólo, otra que va en representación del pueblo haciendo el ridículo, dicho por sus propios compañeros de partido y soltando su veneno por donde va, y suma y sigue.....

Anónimo -

ni siquiera la correcocinas lo hizo peor, simplemente la correcocina en su legislatura se gasto el remanente que la dejo carmen pero no hizo nada de nada con lo cual no nos lleno de bolardos nada no nos puso 100 señales afeando el pueblo, no destrozo la ermita, no destrozo el enrollado de la calle mayor ni calle regadera, si quieres sigo enumerando los desaguisaos del cagaruta.

Anónimo -

Sobre lo que está haciendo mal, lo primero es haberse pegado a Ana Mari, si hubieran gobernado sin ella, igual no habrían defraudado a tanta gente que les votó. Y en cuanto a todo lo que lleva mal hecho, creo que ya está por ahora, todo dicho.

MISMAMENTE -

Anonimo, que facil es criticar sin decir exactamente que esta haciendo mal? a lo largo de los últimos 20 años que alcalde lo hizo mejor? Y OJO...Q

Anónimo -

Una duda, ¿es cagarruta o cagaluta? Y otra cosa, ¿de dónde viene el mote? Porque si viene de cagarla le está haciendo honor a su mote.

MMM -

En vez de ir "Cagarruta" a cenar con el dinero de todos...que pague de su bolsillo los autobuses y que patrocine como buen alcalde que es, el botellón a la juventud bejarana, pero que lo haga en su taller, no en el parque donde juegan nuestros hijos.

Kirk Hammett -

Por cierto, muchas gracias al administrador de Candelariopina por difundir esta noble causa.

Kirk Hammet -

No hace falta votar, simplemente has de tener abierta un perfil en Facebook y unirte a este grupo, del cual, por cierto, soy el creador.
Saludos

galibier -

Si tenemos en cuenta que internautas en el pueblo,como mucho,puede haber 40,la protesta se aproxima al 50% de los mismos.Esto es para el del pan.

Face -

1º Candelario no llega a los mil habitantes.
2º De los 987 que somos acceso a Internet tienen una minoría. Cerca del 40%.
3º Con cuenta en Facebook menos todavía.
4º Que se hayan enterado del evento algunos menos.

eldel pan -

22 candelarienses a favor...
1000 habitantes...
el 2.2% de los candelarienses están en contra....
creo que con ese número no llegamos eh!

Anónimo -

yo tambien voto por que el dinero del bus se emplee en las fistas sobretodo con ese dinero hacer una actuacion para nosotros los mayores

8.109.456. K -

a nadie se le a ocurrido denunciar en el juzgado de guardia al ayuntamiento de candelario? puesto que el botellon esta prohibido por ley y el transporte de alcochol necesita una licencia para tal fin,el responsable es ayuntamiento que es el que lo promueve,yo lo estoy estudiando y para el frosimo año hare lo que servate en bejar,y con algo de suerte el aytto a pagar.

UNA CORITA -

YO TAMBIEN ESPERO QUE SE EMPLEE EL DINERO EN OTRAS COSAS MAS PRODUCTIVAS NO EN QUE SE DIVIERTAN LOS CUATRO NIÑOS BONITOS DE BEJAR QUE ENCIMA NO DEJAN NI UN DURO, SOLO MIERDA EN EL PARQUE.
DONDE SE VOTA, CUENTA CON MI VOTO

Anónimo -

lo vergonzoso que lo paguen los candelarieneses de sus impuestos.

Anónimo -

yo tambien voto para que lo pague el cagarruta y la correcocinas

Anónimo -

¿Dónde se vota?

galibier -

Probablemente,esta denuncia hecha pública,basada en criterios absolutamente racionales,vaya a ser contestada desde la parte interesada ,con razonamientos tales como "no se aprecia a los bejaranos en Candelario" u otras frases parecidas ,totalmente falsas.En realidad,se trata de que hay que olvidarse de actuar como "Quijotes" por un lado, y volver a la racionalidad perdida por nuestros desgobernantes ,por otro.
Por favor ,seamos serios y coherentes.