Blogia
Candelario Opina

Boletín Municipal del Ayuntamiento de Candelario

Candelario Opina facilita en formato digital el Boletín Navideño que el Ayuntamiento de Candelario ha repartido por los hogares candelarienses en el día de hoy.

Nuestra única intención es la de que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan la oportunidad de leerlo, ya que el Ayuntamiento o quien los reparte, se han olvidado nuevamente de algunas zonas de la villa, así como de los ciudadanos que no residen en el casco urbano. Igualmente lo colgamos para que sea leído por nuestros veraneantes asiduos o personas que en estos momentos no están en la villa por motivos vacacionales, laborales...  Feliz Navidad. 

subir imagenes   subir imagenes    subir imagenes    subir imagenes

 

Pincha sobre las páginas para visualizarlas en tamaño real. 

17 comentarios

Anónimo -

creo que a Marisa y al cura tambien le han puesto una multa, pero la correcocinas le ha dado una llave para que abra el candado de la cadena y meta el coche mientras dá la misa.Y me pregunto yo ¿ y quien es el cura mas que los demas pa disfrutar de estos beneficios? y mientras los demas, dando vueltas buscando aparcamiento. Tiene huevos...

Anónimo -

no se como puede ser, pero estoy seguro que ese concejal casualmente no pertenecera ni a los Totalmente-dependientes ni a los peperos. Con detalles como este Germanin y CIA dejan muy clara su clase.

Alguien puede confirmar a que concejal se multó.

Anónimo -

¿alguien ha oido que le han puesto una multa a una concejala en el aparcamiento del ayuntamiento?¿como puede ser eso?

Anónimo -

Yo tambien necesito saber donde mandar unas fotitos de la furgoneta del pescadero muy bien aparcada

Anónimo -

me gustaria saber si alguien tiene email de la guardia civil, para mandarle unas preciosas fotos de coches arreglandose a la puerta de un taller ocupando parte de la calzada, lo que mas me jode es que la sancion le vendra al propietario del coche no a German, pero como este elemento se a propuesto trincar a los turistas que vienen, tambien nos trincaremos a los clientes de su negocio.
lo dicho pido un email de la guardia civil para poder empezar a mandar fotos con la matricula bien visible.

Anónimo -

No entiendo el empeño de este alcalde, por dividir y enfrentar a la sociedad candelariense,en lugar de interesarse por los problemas generales y reales que tiene el pueblo.
Cualquier empresario medianamente inteligente,y este alcalde es empresario,sabe que ha de cuidar al máximo su parroquia.¿No se da cuenta de que no siempre va a ser alcalde y necesitará de sus convecinos para sobrevivir?
Sigue sembrando discordia y la recogerás triplicada.

hola -

hola feliz navidad, y gracias a miguel puesto q soy vecino d candelario empadronado pero a mi casa no llego ni felicitacion d fiestas ni nada d nada, a otra cosa mariposa, donde estaba ayer la guardia civil cuando estaba la puerta del refugio coches aparcados y enfrente donde la nueva regadera tamiben.... por q solo multaron a un matrimonio q tenia el coche aparcado en la bajada al colegio? mal aparcado por su puesto, pero xq a los profesores d esqui y trabajadores d la estacion q estaban tomando algo y mal aparcados no los multaron? tengo entendido q encima el señor alcalde a tenido otra brillante idea, q hagamos fotos y se las demos de lo q veamos mal en el pueblo, pues si es verdad señor alcande, acaba d iniciar una guerra en un sentido figurado d la palabral, puesto q como todos sabemos es un pueblo con enemistades entre vecinos, y esto pues va a suponer mas enemistades, pero usted sabra si es cierto

PAPA NOEL -

se olvidan que ellos tambien dan las chichas ..traen las verbenas .el agua ,el viento, el fuego...el tornilloroscachapa...la sal . la piedra de pedernal ,Que lo que traen no dure mucho...

Anónimo -

y el museo cuanto nos cuesta y cuanto ingresa? seguro que la diferencia es cojonuda

Anónimo -

No son 2500 euros en publicidad y propaganda, son 25.000 euros.

galibier -

Parece que hayan iniciado la campaña electoral.Por otra parte, no hay visos de autocrítica,parece mucho pedir. De todas formas ,es claro que éste no es el momento,ni el lugar , ni la forma de semejante panfleto.
Felices fiestas a todos los candelarienses que además de buena voluntad ,tienen un poco de sentido común.

Corito ausente -

Gracias Miguel por acordarte de los candelarienses ausentes. Lo digo y lo dire siempre, Candelario tiene mucha suerte de tener este blog. Saludos para todos y todas.

Anónimo -

Creo que lo pertinente sería hablar de los proyectos para el año próximo, como intentamos hacer todos y no hablar una vez más, de las cosas que se han hecho. Si sólo hablan de lo hecho, estoy de acuerdo con Sauce en que deberían hablar de los proyectos fallidos. Por cierto, ¿no os llama la atención que no hablen del parque de nieve?

Sauce -

Está bien que el Ayuntamiento nos felicite las fiestas, pero lo que no parece pertinente añadir un panfleto que debía haber encabezado “NO NOS BESAMOS POR QUE NO NOS LLEGAMOS” en el que se ponen medallas que no les corresponde (Adsl y soterramiento de los cables de las calles mayor y regadera lo primero creo que ha sido por el trabajo hecho por todos y lo segundo por el plan E del Gobierno central. Hecho de menos la autocrítica de los fallidos macroproyectos (Residencia de ancianos y el matadero de la fábrica de Los Llanos). En algo si dicen la verdad, es que se ha levantado la plaza del Humilladero, por su negligencia a la hora de hacer la primera obra. Poner rápidamente los aparatos de gimnasia por que se van a oxidar, están en el pabellón deportivo hace meses. Por cierto ¿Este panfleto figura en la partida de 2.500 € de publicidad? Besaros mientras podáis. Felices Fiestas al pueblo de Candelario

Anónimo -

y nadie repara que donde tenia que estar colgada esta carta s en la web del ayuntamiento y no aquí. ¿para que tenemos una web municipal?

Anónimo -

Entonces, quien se ha movido para que la banda ancha llegue a Candelario?
Otra cosa es que sin cierta presión no hubiesen hecho nada.

Anónimo -

como tendra tanto morro los jetas de decir que se han movido para traer la banda ancha ADSL a candelario
MENTIROSOS