Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento de Candelario premiara la dedicación de este blog

El Ayuntamiento de Candelario premiara la dedicación de este blog

 

El consistorio Candelariense concederá un reconocimiento al blog Candelario Opina en una gala que se realizará el próximo 15 de enero en el salón de plenos del Ayto. de Candelario.

El propio Alcalde de la villa serrana, Germán Martín, reconocía hace escasos días en Punto Radio la enorme utilidad que este espacio en la red tiene para el pueblo, y finalizaba afirmando que la labor que hace Rodero al frente de este medio informativo es admirable y debería de ser reconocida por todos.

Por ello y tras la celebración de una reunión extraordinaria del equipo de gobierno del Ayto. de Candelario decidían otorgar al blog Candelario Opina un reconocimiento especial durante una gala en la cual todos los asistentes podrán expresarse libremente y contar sus problemas en la villa.

El reconocimiento estará dotado con una cuantía económica de 10.000 euros que el blog utilizará en promocionar la estación de esquí la Covatilla y en alabar las grandezas de su accionista mayoritario Don Montero.

Si has leído hasta aquí es que no sabes que es 28 de diciembre, Feliz Navidad Inocente. Esperamos que nadie pervierta nuestra aportación a este día de "gracias y diversión". 

 

 

7 comentarios

Pilar -

Pues yo me lo había creído hasta el final. Inocente...

Anónimo -

muy bueno, eres un fenómeno, espero que esto sirva para producir acercamientos entre todas las partes.

Anónimo -

¡Qué pena que no podamos ir al ayuntamiento a decir lo que pensamos de la gestión del alcalde sin que haya segundas partes! Felicidades!

Anónimo -

jajaja q buena migueeeeeeeeeel. bueno, que sepas que tienes el reconocimiento de muchos aunque no te demos premios.

Anónimo -

Por favor, entrar en www.bejarnoticias.com, que es para mearse de la risa.

bromista -

Hombre Incente, yo creo que es evidente que se trata de una broma desde la 1º frase, yo al menos me rei, como cuando he leido bejarnoticas.com asi que me parece que el objetivo que era hacer reir y pasar un buen rato conmigo lo consiguieron, feliz dia inocentes

inocente -

jajajaja esta inoncetada es de tal envergadura que se cae por si misma, seria mas creible que german le hubiese ofrecido un trabajo al pajaro de gabinete de prensa, por lo de unete al enemigo, pero esto que anuncias se cae a plomo
bueno lo intentastes chaval.