Blogia
Candelario Opina

¿Por qué no nos enteramos de nada?

 

La opinión de: Anónimo 

Una pregunta sin maldad, ¿Alguien se había enterado de la carrera que se ha celebrado en el pueblo esta navidad? ¿Alguien sabe algo de la cabalgata de esta tarde? ¿Se anuncio el último pleno del año?

Ya que envían una carta a todos los vecinos nos podían informar, además ¿Para qué tenemos una web municipal si no pone nada de actualidad?

Yo no creo que cueste tanto tener informada a una población de 1.000 habitantes. Germán, por lo menos coméntale las cosas a Miguel y que las coloque en el blog.

Un saludo camaradas. 

 

16 comentarios

Anónimo -

como algunos comentarios, todos lo que el comentario dice que no se había anunciado, estaba anunciado en los paneles informativos que hay por las calles del pueblo. Yo que no soy de aquí y vengo algun que otro fin de semana, me habia enterado de las tres cosas, claro leyendo los tablones de anuncios. A fecha de hoy todavía pensisten en algun tablon los tres anuncios. A lo mejor pretendes que te envien la información a casa.

anonimo -

EL PLENO SE ANUNCIÓ COMO TODOS LOS DEMÁS... VARIOS DIAS ANTES EN LOS LUGARES DESTINADOS A LA INFORMACIÓN.
LA CABALGATA SE ANUNCIÓ AL MENOS UNA SEMANA ANTES... (HORARIO, PARTICIPACION, VESTUARIO...ETC)

LA CARRERA ES LA QUE MENOS PUBLI TUVO, ES CIERTO.
PERO LAS OTRAS DOS NO, NO S VERDAD
TAMPOCO SEAMOS TAN QUISQUILLOSOS

Anónimo -

si pero a titulo personal de un gilipollas amigo de germanin.

Anónimo -

¿pero es verdad que ha habido fuegos artificiales?

Anónimo -

El grupo municipal socialista solicitó por escrito poder poner sus carteles en los lugares protegidos con cristal y llave y nanai, es mejor que se los quiten en cuanto los ponen, a ellos y a IU. Yo también vi lo de la cabalgata y el pleno, pero de verdad que la carrera y los fuegos artificiales, no.

hola -

hola a todos, hay cosas q si ponen en los tablones, pero es cierto q al ser tablones sin proteccion pues los papeles se rompen o los quitan, lo q tenia q hacer el ayuntamiento es gastarse dinero y poner unos tablones con cristales y llaves y asi se aseguran d q las cosas estan puestas, lo del belen viviente si estaba puesto, pero lo d la calbagata y la carrera yo no lo e visto puesto, alcalde menos señales y mas tablones protejidos y mas papeleras q la gente tira todo a las regaderas

Anónimo -

todo lo que se dice de información, al menos la que se alude en el escrito es falso. Yo solo estoy aquí los fines de semana y no todos y mirando los tablones de anuncios que hay por las calles, estaba enterado de la carrera, de la cabalgata y del pleno.

No nos enteramos de nada -

porque estamos entontecidos,porque la belen esteban da las uvas y lo ven millones,por que nos gobiernan tontos,porque no nos interesa enterarnos y por que si nos enteramos nos da lo mismo,sólo sirve para romper el "hielo", antes en los bares, y ahora en el blog del pájaro.
Espabilad el fin está cerca..

Anónimo -

¿Alguien sabía lo de los fuegos artificiales el 31? ¿Son los del verano? Qué decir de la página web, nos costó y nos sigue costando mensualmente dinero y ¿para qué? En otros ayuntamientos de la comarca se informa en la página web absolutamente de todo lo que pasa en los pueblos, horario de los médicos, transportes, de asistentes sociales, de cursos, visitas,subvenciones, etc y no es malmeter podeis verlo tecleando el nombre de en cualquier pueblo.

melchor -

CAGALDATA,es lo que mejor hace esta corporacion,cagada tras cagada

miniyo -

Bueno pues yo me entere de que habia carrera el 31 de diciembre, pero como no podia ir pues pense que se habia corrido, mi sorpresa fue cuando me digeron que se habia aplazado para el sabado, pero de eso me he enterado ayer, y vivo en candelario y me leo a diario los tablones de anuncios y de esa noticia nada de nada, y lo de la web del ayuntamiento que vamos a decir hemos pagado una pasta gansa por hacer una web que si no la tenemos actualizada es como si no tenemos nada.

El menda -

Para los dos de Candelario sereis de Candelario pero lo que no os preocupais es de leer la información de los carteles. Sin ir mas lejos daros un paseo por el pueblo y vereis los carteles de la calbagata que llevan puestos al menos una semana. no saquemos las cosas de quicio.
Feliz año nuevo.

Marcos -

Candelariense, es curioso que indirectamente responsabilices a Miguel de tener desatendida la página para justificar la desinformación en el pueblo. Yo que sepa si algo le tenemos que decir a Miguel es gracias por su trabajo, que sea mucho o poco es de los pocos (junto con candelario.biz)que se preocupa por que nos enteremos de algo.

galibier -

En los regímenes totalitarios o dictatoriales,la información es un instrumento del poder.Cuanto menos sepa el pueblo mejor.Quien maneje la información,podrá convertir en ignorante al pueblo y manejarlo a su antojo.Esa es la táctica. Ahora ,queridos votantes haced un acto de reflexión y mirad a quienes habéis votado.

yo tambien soy de candelario -

Yo estoy de acuerdo con el escrito, la carrera no se sabia, de la cabalgata tampoco se sabe nada. El pleno es cierto que se anuncio pero más que tarde.

Por cierto, en Candelario los vecinos nos tenemos que preocupar de enterarnos lo que va a pasar, pero a los de Béjar les informa el Alcalde personalmente de las actividades de Candelario, que curioso.

Digas lo que digas candelariense, lo normal es que si se hace algo se entere la gente y no solo participen los que caen bien.

un candelariense -

ya os pasais de tontos.
lo de la carrera se sabia desde hace tiempo. lo de la cabalgata si os preocupais un poquito tambien. y lo del pleno estuvo colgado en los carteles informtivos. asique tampoco hace falta que intenteis ponersos en contra del alcalde en todo.
en lo que estoy de acuerdo es en la pagina web.

en cuanto a miguel no se si os dais cuenta pero desde que se metio en bejar noticias tiene mas desatendida la pagina.