Blogia
Candelario Opina

Una foto para la polémica

Una foto para la polémica

Los fines de semana, puentes, festivos... es fácil ver decenas de coches en la villa saltándose las nuevas normas de regulación del trafico sin que sean sancionados. 

Desde Candelario Opina no hemos querido mostrar de ejemplo un coche mal aparcado, mostramos una imagen en la que se pueden ver 13 coches mal aparcados en plena Plaza del Humilladero. Estos señores retiraron las vallas metálicas que fueron colocadas, para posteriormente aparcar sus vehículos en la plaza y mantenerlos durante horas en el lugar. 

A las 20:00 horas no habían sido multados ( o por lo menos no tenían ninguna infracción a la vista). Este mismo caso se repite fin de semana tras fin de semana, y empieza a dejar más que claro que las sanciones económicas van destinadas a los habitantes de la villa, que tiene que ver como ellos son sancionados en su propio pueblo mientras que los turistas salen impunes de esta cacería. 

11 comentarios

anonimo -

German cada vez que me quede sin ir a trabajar por que no puedo abrir mi coche te voy a llamar y espero ver el tuyo en culaquier aparcamierda que tú has montado , pero claro tu lo guardas seguro y el tu mujer en cohera que no paga vado, a tí te parece normal , joder sin motivos a tanta gente ,el descontento es general pero no te creas que toda la vida vas a pasarla en tú sillòn de mando y ordeno, tú recojeras lo que siembres

Anónimo -

Lo que podiamos hacer era poner nuestros coches en la plaza y esperar a ver qué pasa, y tener la foto para demostrar lo que dice el artículo.

Anónimo -

Miguel no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en este tema si. El día que alguien del pueblo deje el coche donde están los de la fotografia que prepare el bolsillo para abonar la correpondiente multa. Lo mismo ocurre en la carretera, cuando llegan los fines de semana hay filas de coches de turistas, y claro la vista gorda, pero que no lo dejemos los del pueblo

Anónimo -

Pues dejar de despotricar aquí, iros al ayuntamiento y decirles lo bien que lo están haciendo...

El menda -

hay algunos temas en los que las casualidades no existen y este es uno de ellos. Durante los fines de semana y las fiestas de navidad y una sola pasada de la guardia civil por el pueblo.
¿Que pasa que nadie vio lo del día de navidad en la subida a la Ermita?. Si quieren quedarse solos que lo digan y los demás nos vamos todos del pueblo.

Anónimo -

Os recomiendo que hagais acopio de pruebas suficientes y presentéis una denuncia en el juzgado.

Otro vecino -

Yo insisto, para cuando esta previsto colocar los bolardos en la placita donde vive el alcalde, o mejor unas jardineras del tipo abrevadero.

Esto es una vergüenza, Germanin y cia se están meando fuera del tiesto y lo que es peor, nos están meando a todos los vecinos en beneficio del turismo, y aun peor es ver como mean en la boca de algunos y aun así son sus mayores pupilos. Nosotros pagamos el pato a diario (cuando estos señores creen que esta el problema) y el fin de semana territorio comanche sin ley para los pijos de los esquís.

Yo aseguro que el día que a mí me pongan una multa del estilo de la puesta a la concejala que comentan en párrafos anteriores, el germanin, el quique, el yupy o la correcocinas se la tragan.

Que vergüenza ver hace unos días a la correcocinas llamando por teléfono a la guardia civil, esa desvergonzada señora que lleva teniendo plaza propia en el pueblo desde hace varios años ya. Que vergüenza.

Para cuando un pleno publico, quiero decir, un pleno a un horario ético hacia el pueblo, un pleno como los demás ayuntamientos, que se anuncie con al menos dos o tres días de antelación, un pleno donde el populacho pueda hablar, pueda preguntar. Supongo que eso no lo veremos con estos dirigentes dictatoriales (¿lo serán también por la gracia de dios, al igual que su arquetipo?)

uN VECINO QUE PAGA IMPUESTOS -

las multas y la mala ostia en este pueblo estan destinadas unicamente a los paletos y que ademas no sean del pp ni de los INdependientes.
German y acolitos, sois unos verdaderos sinverguenzas.
Es mejor que multen a un concejal del psoe un dia de diario por aparcar en zona legal que a un esquiador anonimo que no aporta nada al pueblo y que aparca donde le sale de los huevos, esta claro que son los protegidos del Germanin, pasandose a los que pagamos impuestos por el mismisimo forro de los cojones.

Cagarruta, correcocinas, pescadero, yupy, esta bien que abuseis tan descaradamente pero al menos intentar disimularlo.

Alquien que cada dia se arrepiente mas de haberos votado aquel FALSO dia

Anónimo -

es la pura y dura politica de los sinverguenzas que todos conocemos, no se ponen ni coloraos, pero a todo cochino le llega su san martin, espero que el futuro les depare el mismo mal que ellos nos desean a nosotros.

Anónimo -

y el aparcamiento del cementerio vacio...esto lo tienen que ver ellos igual que lo vemos los demas no?

Anónimo -

Vaya por delante que me imagino que no es fácil controlar los aparcamientos, pero tanta señal, el horrible aparcamiento, tanto bolardo y multas a los del pueblo, ¿para qué?