Blogia
Candelario Opina

Un nuevo y polémico servicio en la Web municipal

 

El Ayuntamiento de Candelario estrena una nueva sección en la página web municipal llamada “Servicios al esquiador”.

En dicha sección, según se expone en la web, este servicio se pone en funcionamiento por la gran demanda de información por parte de los esquiadores y consistirá básicamente en dar a conocer las empresas actuales que pueden ofrecer servicios a este tipo de turismo. Además el servicio será de carácter gratuito para las empresas anunciantes.

 Nuevamente vemos una buena idea destruida por la “locura blanca”, señores del Ayuntamiento, ¿Realizaran una sección para los turistas aficionados a la micología? ¿Realizaran otra para los senderistas? ¿Realizaran otra para los escaladores?... Lamentablemente, con la demarcación que está realizando el Ayto. en esta ocasión desde su web esta marginando a otro tipo de turismo que visita nuestra villa, y que aporta su grano de arena para que los hosteleros y comerciantes se ganen el sueldo.

 En mi opinión sería mucho más lógico realizar una sección llamada  “Servicios al turista”, pero claro, el nombre de la nueva sección esta escogido para abrir nuevamente una herida que comenzaba a curarse, pero que hay quien parece muy interesado en que nunca cicatrice.

 Siendo claros, este acto de soberbia por parte del Ayuntamiento deja claras muchas otras actitudes. 

 

7 comentarios

Miguel Rodero (Administrador) -

M4PRO, en este blog SOLO SE METE LA TIJERA CUANDO SE CALUMNIA SIN PRUEBAS Y DESDE EL ANONIMATO. Jamas se ha eliminado un comentario por opinar de forma contraria a lo que yo pienso o por criticar los contenidos de este espacio. ¿Te queda claro?. Un slaudo

Anónimo -

Esto no tiene remedio, a este hombre se le ha ido la cabeza y pensará, por lo menos me voy a dejar el pueblo para poder seguir disfrutando con mis amigos de él ya que me importa un soberano bledo lo que pase con el resto de la gente. Desgraciadamente es mi opinión, no sólo no se preocupa de que la página municipal sea un foro de información para TODOS, si no que se encarga con el dinero de TODOS de informar sólo de ciertos asuntos que interesan a sus amigos, a él y a los de fuera. Sr. Germán,ocúpese de esa residencia por llamarle de alguna forma, que los que viven en ella tienen derecho a vivir con dignidad y ya que no se ha podido ni iniciar la nueva residencia, preocúpese de sus condiciones actuales y búsquele solución rápido porque como pase algo se va usted a encontrar con un problema muy serio. Por no hablar de la situación económica del ayuntamiento, pero esa es otra historia para más adelante.

Sauce -

Tiene razón M4PRO, cada vez te pareces mas a esos de IU y Ecologistas, esos que se dedican a poner pancartas en las fachadas de Candelario, que hacen pintadas en fachadas y automóviles, que insultan, difaman y amenazan a los que no les bailan el agua, retiran los comunicados de otras formaciones políticas. Deberías cambiar de actitud y besar al señor alcalde por lo bien que dice hacer las cosas y el progreso que ha traído a nuestro pueblo.

Anónimo -

Nadie critica la nieve, pero acaso tiene sentido?.
Le has echado un vistazo? Son datos, ofertas, servicios que YA ESTAN en la página del Ayuntamiento. LO ENTIENDES?
La demanda es: Una ha bitacion con baño por favor para tal día.
La Oferta contesta: Si señor para que diá la quiere?
Y DEMANDA Y OFERTA ESTAN CONTENTOS.
Pero la demanda no vuelve a llamar para decir lo mismo, y la oferta no llama para corroborar si es cierto que quiere una habitación.

M4PRO -

Pero de verdad que odio le tenéis a todo lo relacionado con la nieve.

No se si conocéis el termino oferta y demanda.

Y otro que se llama bien común.

Creo que este blog se está pareciendo cada vez más al de IU y Ecologistas en Acción.

Creo que es un fallo porque debía ser un blog de noticias sobre Candelario, con noticias que nos gusten más o menos y que entre todos podamos debatir.

Las últimas incorporaciones al blog han desmerecido el mismo.

Esperemos que no entre la tijera en caso contrario dejaremos otra página de visitar.

Anónimo -

No entiendo nada.
Estos servicios no están yá en la página del Ayuntamiento, como información para todo el mundo.

Si hay alguna persona que me lo pueda explicar lo agradeceré.
Mentes preclaras, !si señor!, con huevos y con ovarios como mandan los estatutos....
ahhhhhhhhh, coño, ya entiendo.
La intención es:
- servicios para los esquiadores
-Servicios para los senderistas.
-Servicios para los noctambulos que tomen copas.-
-!Servicios para todos señores!, y a la carta.
!Cuanta amabilidad, generosidad, qué ilusionante es este Ayuntamiento, como le dan al coco

Anónimo -

¿Quien habló de diálogo? Espero que sean los últimos coletazos de esta locura porque si no...