Blogia
Candelario Opina

Miguel Rodero, Director de Candelario Opina, puntualiza su última opinión

 

En los artículos de opinión, en los cuales uno divaga sobre una situación y plantea una serie de cuestiones, se dan casos en los cuales es mejor puntualizar e incluso rectificar.

Evidentemente me refiero a mi última intervención “Un nuevo y polémico servicio en la Web municipal”.  En el artículo antes mencionado, reprochaba algunos aspectos de una nueva sección que se estrenaba en www.candelario.es. El nombre de la sección “Servicios al esquiador”, desde mi opinión no era el más correcto por ser excluyente para otros colectivos. Y esta idea derivó en un ataque desde mi raciocinio hacia el Ayuntamiento de Candelario, quien yo consideraba responsable de este gesto e interpretaba que estaba realizado con maldad.

En primer lugar continuo considerando que el nombre utilizado no es el más correcto, que en mi opinión se debería de orientar la sección con un nombre más ambiguo, en el cual se incluya a cuantos más colectivos mejor. Pero cabe reconocer tras ponernos en contacto Félix (Administrador de la Web Municipal) y yo, me di cuenta de un error,  imputar el nombre de esa sección a un acto de mala fe por parte del consistorio. Ahora y con los datos que manejo, puedo garantizar que el nombre utilizado fue escogido sin mala intención y sin el objetivo de buscar polémica. Además nos consta que se esta estudiando la modificación de la sección para evitar polémicas. Lo cual es motivo de alegría. 

Por ello pido disculpas a las personas que hayan podido sentirse heridas por mis manifestaciones (únicamente en el aspecto mencionado anteriormente), y creo que conviene dejar claro que este gesto lo realizo sin ninguna presión ni petición por parte de nadie. Simplemente considero que este blog debe continuar siendo estandarte de la verdad, y esta es la forma de demostrarlo.

En cuanto a la gestión de la Web municipal, desde este espacio siempre nos hemos mostrado respetuosos con el trabajo que realiza Productora Flash, consideramos que es un espacio magnifico para un pueblo magnifico, y si algo hay que reprochar a esa Web es la falta de colaboración ciudadana e institucional, pero ese es otro asunto.

 

 

8 comentarios

Sauce -

Este anónimo que menciona la mierda, le debe de gustar, pues que yo sepa en este blog no es obligatorio conectarse y el que lo hace es voluntariamente, independientemente de esto, bien por el administrador al pedir disculpas cosa que no muchos lo hacen. El Ayuntamiento con la página de internet aparte de promocionar ciertos "negicios" creo que tiene que dar sevcios a los ciudadanos e información de todo lo que sucede en la casa de todos.

Anónimo -

Dejale que en el pecado lleva la penitencia.

al ultimo anonimo -

si no es por este blog no te enterarias de muchas cosas verdad? entonces no sera tan "mierda" este blog, menudo falso y fariseo esta echo.

Anónimo -

A mi la página me parece genial, lo que critico es la falta de contenidos de la misma. Ojala pudiera informarme por la web municipal y no por esta mierda de blog.

Anónimo -

Si un señor quiere que le promocionen su establecimiento gratuitamente, lo menos que puede hacer es molestarse el en llamar al ayto y esos tramites. Yo creo que a eso se refiere Miguel con lo de colaboración.

Anónimo -

estaría bueno que cobrando al mes lo que cobre por mantenimiento de la pagina, encima tuviéramos que colaborar con el. Me parece que cobra demasiado del mantenimiento para lo que hace.

Anónimo -

Independientemente de eso, lo que hay que hacer es cambiar el concepto de para que queremos una web. A mi me gustaría como ciudadano que me diera servicios y no me los da. Aunque estoy de acuerdo que el turismo es parte importante de los ingresos del pueblo.

Anónimo -

Este gesto dice mucho de como eres, me quito el sombrero.