Blogia
Candelario Opina

Dos coritos y dos bejaranos propuestos para los Premios Solidaridad

Dos coritos y dos bejaranos propuestos para los Premios Solidaridad

 

Dentro de la categoría  "Premios a la Solidaridad Individual", son propuestos  JOSETXO LAMY Y LUIS NIETO (como un solo conjunto) y MIGUEL RODERO CARAZO, ciudadanos de la villa de Candelario.

Este jueves tendrá lugar la XIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS SOLIDARIDAD que, desde hace trece años, Cruz Roja en Salamanca entrega como reconocimiento de las acciones solidarias que durante todo el año realizan Empresas, Instituciones, Asociaciones o personas de nuestra provincia.

Las candidaturas propuestas por la ciudadanía para los diferentes premios son:

Premio a la Solidaridad Empresarial:

4C COMUNICACIÓN, FREMAP, CAJA RURAL.

Premio a la Solidaridad Colectiva:

CENTRO JUVENIL MARÍA AUXILIADORA, COLEGIO LOS MARISTAS, ASECAL, INSOLAMIS, FUNDACIÓN ADSIS, ASOCIACIÓN EN EL ENCINAR.

Premio a la Solidaridad Individual:

LEONOR PASCUAL MARTÍN, VÍCTOR MARTÍNEZ MARTÍN, NATIVIDAD CABEZAS, JOSETXO LAMY Y LUIS NIETO, MIGUEL RODERO CARAZO, LUIS CUADRADO MERCHÁN, MÁXIMO DOMÍNGUEZ ANDRÉS, GABRIELA HERNÁNDEZ.

Premio a la Solidaridad Infantil:

COLEGIO PADRES TRINITARIOS, PARROQUIA SAN VICENTE EN CABRERIZOS.

Premio a la reducción del impacto de la Crisis Económica:

CAJA DUERO, CÁRITAS.

En total han sido 21 las propuestas a las diferentes categorías que el jurado determinará en la tarde de mañana martes día 12, siendo secreto el fallo del Jurado hasta el momento del acto.

El jurado está conformado este año por D. Luis Nieto Guzmán (Vicepresidente Provincial de Cruz Roja en Salamanca) como Presidente del Jurado, y como vocales del jurado Dª Pilar Díaz (Periodista), D. Ignacio Berdugo (Ex Rector y Catedrático de la Universidad de Salamanca), D. Manuel Gómez (Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca) y Dª Maribel Campo (Directora del Servicio de Atención Social de la Universidad de Salamanca) y D. Carlos Santos Romero (Secretario Provincial de Cruz Roja en Salamanca) como Secretario del Jurado.

 

6 comentarios

amalia -

Me alegro mucho. Mi más sincera enhorabuena.

Anónimo -

enhorabuena a los tres, os lo mereceis

isabel -

me alegro muchisimo creo que es justo,enhorabuena

Sauce -

Bueno, bueno. Que fuerte Miguel nominado a un premio a la solidaridad, siempre he creido que los solidarios eran los del PP, y los de misa diaria. Enhorabuena a los nominados, que aunque no sean premiados ya es un logro.

Anónimo -

Enoraguena coritos de buena voluntad, ojala os lleveis alguno de los dos ese galardón y espero que los demás los sepamos apreciar.

Me alegro mucho -

De 21 propuestas 2 de Candelario esta genial, esta publicidad es cojonuda para el pueblo. ¿Miguel podrías decirnos que motivos han impulsado a Cruz Roja a proponer a los propuestos? Mis más sinceras felicitaciones a los tres, yo considero que la Cruz Roja ha acertado.