Blogia
Candelario Opina

PREMUR comienza en Candelario con puntualidad a pesar del mal tiempo

PREMUR comienza en Candelario con puntualidad a pesar del mal tiempo

 

Con escaso margen de tiempo, a pesar de la dispersión geográfica y de las inclemencias meteorólogas de los últimos días, los 8 cursos de PREMUR, dirigidos a mujeres del medio rural, se pusieron en marcha en sus diferentes localizaciones.

Se trata de 8 procesos formativos, que en las ramas de atención a la Dependencia y el Turismo Rural están dirigidos a 80 alumnas del norte de Cáceres y Sur de la provincia de salamanca .

Béjar, Hervás, Los Santos, Baños de Montemayor , el Poblado de Gabriel y Galán y Candelario son los lugares en los que se están impartiendo los cursos dirigidos a la integración laboral de las Mujeres Desempleadas del medio rural en actividades relacionadas con la Atención a la Dependencia y el Turismo Rural.

Este Programa se pone en marcha dentro de un plan especial de actuaciones en materia de empleo y formación que ayude a mejorar la situación socioeconómica del entorno de la Vía de la Plata, fomentando el desarrollo local y formando a sus habitantes en actividades con gran potencial de desarrollo. Premysa pone en marcha actuaciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de las mujeres desempleadas.

En nuestra localidad se esta celebrando el curso de Operaciones Básicas de Cocina. Que se  Inicio: 28 / 12 / 2010  y finalizara el 30 / 04 / 2010.

 

0 comentarios