Blogia
Candelario Opina

El 2º número de Béjar Noticias ya está a la venta

El 2º número de Béjar Noticias ya está a la venta

 

Para esta ocasión se presenta un número rompedor que abre con toda la verdad sobre el caso “Béjar FM” en un arriesgado reportaje en el cual nuevamente se llega al límite de la noticia. Este asunto comparte protagonismo con una entrevista en exclusiva a Raúl Hernández, concejal de UPS en el Ayto. de Béjar, y corona con una encuesta sobre la intención de voto de los bejaranos si hoy se produjeran las elecciones municipales en dicha ciudad.  

En portada, como en la edición anterior, Candelario tiene su espacio, esta vez titulado "El Ayto. de Candelario se gasta 1200 euros mensuales en facturas de teléfono". 

En resumen, datos más que interesantes para cualquier ciudadano que siga mínimamente el pulso de la comarca. 

Todo ello mezclado con reportajes, noticias, opiniones, deportes… Sin duda un ejemplar lleno de buena lectura para todos los gustos.

Como siempre apelamos a la colaboración ciudadana para que nuestro proyecto continúe siendo una realidad en la comarca y no se convierta en otro cadáver informativo. 

Recuerden que en Candelario puede comprar su ejemplar en el comercio La Mayor 45 o pueden suscribirse mediante el e-mail: bejarnoticias@periodistas.com 

 

4 comentarios

isa -

Menuda basura de periódico

Anónimo -

buen contenido, me ha gustado mucho, felicidades

hola -

No suelo comprar periódicos, pero compraré este para colaborar, estos son los casos en los cuales un euro es mucho más que un euro.

Anónimo -

jajaja, yo me descojono, decian los de la calle mayor que el yupy mientras trabajaba destrozandola, su unica tarea era estar hablando por telefono.

QUe verguenza German, seguro que sus moviles personales tarifan menos que hace un par de años.

Pero que desfachatez y que cara dura, supongo que esto no intentaran justificarlo, se paga y punto.