Blogia
Candelario Opina

El pabellón municipal de Béjar acogerá 1 concierto a favor de Haiti el 6 de febrero

 

Web Ayto. Béjar / El Alcalde de Béjar, Cipriano González, los concejales de área de Ciudadanía,  Mª Rosa Hernández y Fernando Alonso, dos responsable de Cruz Roja y varios hosteleros de la ciudad han mantenido en la mañana de hoy una reunión en la que éstos últimos han propuesto al Ayuntamiento la realización de un concierto a favor de la reconstrucción de Haiti.

Según palabras del Alcalde , que se ha mostrado favorable a la idea, el concierto sería el próximo día 6 de febrero en el Pabellón Municipal y la entidad que gestionaría los recursos obtenidos sería Cruz Roja.
Por otro lado, los empresarios hosteleros han quedado en informar en los próximos días a González de los grupos que estarían de acuerdo en participar sin coste alguno.

Por su parte el Ayuntamiento se compromete a ceder las instalaciones del Pabellón Municipal sin  coste alguno, así como colaborar con la cartelería de anunciara el evento.

Finalmente la hora y el precio de las entradas formarían parte de los aspectos que se tendrán que concretar a lo largo de la semana.

 

5 comentarios

Miguel Rodero (Administrador) -

El grupo es "La Úngara" y el precio de las entradas 10 euros.

http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=7176:concierto-solidario-de-qla-ungaraq-en-bejar&catid=63:rumores-rumores&Itemid=29

Miguel Rodero (Administrador) -

Todavía no se sabe nada de nada, cuando lo sepamos lo hacemos público.

Kirk Hammett -

¿Ya se sabe qué grupos acudirán?
Agradecería enormemente la información que podáis aportar. Gracias

SAGE -

2€ por cada tema o version,

P -

Tened cuidado con la SGAE, que seguro que seguro que esperan a la salida cual cobrador del frac