Blogia
Candelario Opina

Trino pretende impulsar la recepción del turismo en la comarca de Béjar

Trino pretende impulsar la recepción del turismo en la comarca de Béjar

El Adelanto de Salamanca / Candelario acogió el pasado día 19 un encuentro entre los empresarios turísticos de la zona para recibir información sobre el proyecto Trino. Se trata de una iniciativa de cooperación intraterritorial, en la que el grupo de acción local Adriss ha aportado un total de 38.000 euros de su partida de cooperación, y que se ejecutará desde este mes y hasta diciembre de 2011. 
Los principales objetivos de esta actuación serán: la dinamización regional, la formación turística, la promoción, las infraestructuras, y, por último, la coordinación y organización de todas las actuaciones que irán destinadas al impulso del turismo, en concreto en la comarca de Béjar, aunque se realizará de manera conjunta en toda la comunidad de Castilla y León. 
A dicho encuentro asistieron alrededor de una decena de personas interesadas en esta iniciativa, de varios municipios de la zona como Navacarros, Montemayor del Río, Lagunilla o La Hoya, que mostraron su interés por formar parte del proyecto Trino, que se materializará en los próximos meses. 

2 comentarios

Anónimo -

38.000 € para dos años y para toda la comunidad la dinamización regional, la formación turística, la promoción, las infraestructuras, y, por último, la coordinación y organización de todas las actuaciones que irán destinadas al impulso del turismo, en concreto en la comarca de Béjar, aunque se realizará de manera conjunta en toda la comunidad de Castilla y León.
Pero que broma es esta,que se lo queden un par de ellos (que será lo que harán) y que se dejen de gilipoyeces..
Por favor estos de adriss,que cara más dura, más vale qeu le den al Germanin sus 100000 € para su parque de nieve, que lo que falta se saca de la no residencia de mayores.
Vaya panda impresentables..

galibier -

Es decir,más de lo mismo.Habrá que estar atentos a las actuaciones de este grupo.