Blogia
Candelario Opina

Multitudinaria asistencia al reparto de chichas

Multitudinaria asistencia al reparto de chichas

www.candelario.es

Este domingo ha tenido lugar el Nombramiento del “Choricero de Honor” en las fiestas de la Candelaria, a D. Francisco Maestre Mesonero (Presidente del Grupo Unisolar) el acto se realizó en el pabellón municipal de deportes de Candelario.

Francisco Maestre, agradeció el ser nombrado Choricero de Honor y mas en la localidad de Candelario el cual según afirmó es una localidad para el de grandes recuerdos.

También confirmó la implicación absoluta por parte de su empresa Unisolar con la generación de empleo para los vecinos de la Villa de Candelario, dentro de la plantilla de Unisolar.

Seguidamente se repartieron los ya tradicionales platos de chichas, chorizos y productos típicos de la comarca.

La asistencia por parte de los vecinos de Candelario así como de los visitantes que disfrutaron de la Villa durante el fin de semana, a este acto programado dentro de la Candelaria fue muy multitudinaria.

Para ver la galería de imágenes pincha aquí. 

 

12 comentarios

jajajaja -

muy buena esa Miguel!!! la verdad es que alguno hablando parece Belén Esteban... un poquito de por favor señores.

Miguel Rodero (Administrador) -

Se ha eliminado un comentario. Llamar "zorra" a una persona no nos parece apropiado. Recordar que esto es Candelario Opina y no Sálvame Delux. Un saludo.

Anónimo -

Mira yo pienso que a lo mejor no roban directamente, pero impiden que llegue dinero al pueblo y que nos podamos beneficiar todos de el por su capricho y para seguir controlando el cotarro,no es robar pero se le parece mucho.

Anónimo -

Es cierto, cuando se acusa de robar hay que dar la cara y denunciar. De todas formas, que sepas que cuando Carmen dejó la alcaldía había 40 millones de pesetas y todas las facturas pagadas, esto te lo digo porque lo leyó en un pleno delante de todos y ni dios pió ¿te atreverías a decir lo mismo de Ana Mari primero y Germán después? Ya veremos cuando entre la próxima corporación cómo están las cuentas, pero por lo que se sabe en el pueblo van a dejar deudas para que las paguen nuestros nietos si es que los llegamos a tener. Yo si fuera de los otros partidos pediría una auditoría ya.

jmbe -

Al payaso que se esconde detrás de anónimo le quiero decir que la "correcocinas" y la pandilla de caciques que la acompaña intentó por todos los medios judiciales intentar meter en la cárcel a Carmen y todas las demandas judiciales que presentó las perdió. Si estás seguro de lo que insinuas en tu panfleto identifícate por tu nombre para que pueda emprender la acciones que considere necesarias para mantener el buen nombre de mi familia

anónimo -

jajajaja me estás comparando a franco con qué?Mira no digo que no hagan cosas mal, pero no roban, que eso me parece muy grave

Anónimo -

Claro, claro, y franco fusilaba rojos en el paredón ¿pero creo que no justifica que hoy se repita? La sombra del Germanin y la Correcinas no le llega a las rodillas de esa alcalde a la que os referís, independientemente que claro que hizo cosas mal.
Referente a lo de ese camping, quien era la oposición que no lo denunció, como es que dejaron hacer tal cosa, me hace pensar que "alo mejor" o es un bulo o había mas interesados de a los que aquí culpáis.
Las cosas malas del pasado no justifican que ahora se puedan repetir, creo que en eso estaremos todos de acuerdo, ¿no? ¿O queréis justificar a German de sus incoherencias y sus desaguisados?

el de antes -

y siguiendo con lo del camping, que tampoco aparece el dinero, oye!!!!

anónimo -

Que yo sepa, Germanin no es bellotero. Si queréis nombramos hija predilecta a la que construyó el camping fantasma al lado de la piscina municipal. Muchos tanto hablar de residencia fantasma pero no se acuerdan de aquella época en que le dieron al ayuntamiento una subvención para hacer el curioso camping, y vaya,que no consigo encontrarlo eh!!!!!

Anónimo -

Ole german las multas solo para los del pueblo que asi pagan todo los impuestos y las multas y los fines de semana libres de multas

Anónimo -

no el proximo choricero algun garganteño, que pa eso es bellotero y a los de candelario los nombraremos hijos predilectos pagadores de impuestos y multas, asi germanin con dos cojones.

Anónimo -

EL año que viene choricero de honor el Montero o cualquier mandatario de la covatilla.

Germanin, esto se te queda muy grande, se un poquito al menos del pueblo, aunque sea poquito.