Blogia
Candelario Opina

Inaugurado en Béjar el primer contenedor de arte de la comarca

Inaugurado en Béjar el primer contenedor de arte de la comarca

De una forma cautivadora e intrigante se ha inaugurado “no te salves” el primer contenedor de arte de la comarca bejarana. Este “experimento” en la ciudad textil esta encabezado por Luis, Josetxo, Mayca, Concha y Reyes un grupo de intelectuales que han convertido una antigua farmacia en un lugar donde ahora la gente puede respirar cultura, paz y armonía.  

Pero ¿que es un contenedor de arte? Bueno, aunque es un tanto complejo definir que significa exactamente, “no te salves” acogerá exposiciones de arte (aunque no será un museo), prestara libros (aunque no será una biblioteca), podrás tomar un café (aunque no es una bar)… en definitiva propiciara actos culturales y será un espacio de creación y difusión cultural.  Este lugar enigmático y llamativo permanecerá abierto de miércoles a domingo entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Es importante saber que el contenedor de arte “no te salves” se sufragara con los donativos de sus propios usuarios.  Sin duda para resolver las enormes dudas que este artículo os dejara lo mejor es que lo visitéis en la Plaza de la Piedad, junto a la cafetería "Piel de Toro" o visitéis su Blog http://notesalvescontenedordearte.blogspot.com

6 comentarios

Anónimo -

Grupo de "intelectuales"? jejeje. Suerte a los cuatro o cinco en lo que acaban de empezar.

yo -

no empecemos, vamos a hablar de lo q va el articulo q es del no t salves. no empecemos a meter a german en esto, q no tiene nada q ver.
animo a los 4 del "no te" jeje
besos

Reyes -

Reyes no es socia de No te salves

Anónimo -

Ya organizarán los cazadores algo cultural,como exposición de colmillos,balas de distinto calibre,y cabezas disecadas,subvencionadas por el ayuntamiento,por supuesto,estas cosas siempre tendrán su sitio en Candelario,la cultura y esas zarandajas, pa los que vivan de ello...Muera la inteligencia ¡ARRIBA GERMANÍN!!!

Anónimo -

Mi más sincera admiración. La única pena es que no haya podido ser en Candelario, a ver si se le daba un empujoncito cultural a la villa.

Pilar -

Les deseo a estos cuatro encantos muchísima suerte. Espero que la gente se anime a participar de todas aquellas cosas que se organicen en No te salves, que seguro no serán pocas.
Un besito a los cuatro!!!