Blogia
Candelario Opina

A exámen público la primera pregunta de Béjar Noticias en rueda de prensa del Partido Popular

 

Tras la segunda aparición de Béjar Noticias en una rueda de prensa del Partido Popular bejarano, durante el turno de preguntas Miguel Rodero le lanza la primera pregunta de esta nueva etapa informativa a Alejo Riñones.

Una pregunta sin mala intención, pero con mucho contenido por analizar ya que trata un asunto extremadamente sensible para gran parte de la población de la comarca, ¿es compatible la ampliación de la estación de esquí con el futuro nombramiento de Parque Natural?

A continuación exponemos íntegramente tanto la pregunta realizada por el reportero como la respuesta ofrecida por el político.

Pregunta Miguel Rodero:

Ha comenzado (la rueda de prensa) pidiendo una ampliación para la estación de esquí La Covatilla, ¿la ampliación que plantean es compatible con el futuro nombramiento de Parque Natural o descartan la posibilidad de que Candelario sea nombrado Parque Natural?

Respuesta Alejo Riñones:

Nosotros siempre hemos sido de la opinión, y es una opinión que se puede ver en los periódicos y se puede buscar, siempre hemos compartido la opinión de que las dos cosas son compatibles Parque Natural y estación de esquí La Covatilla. Pero es más, yo en este momento me estaba refiriendo solo a lo que está ya aprobado en el Plan Director, y en el Plan Director esta aprobado lo que es el parquin de automóviles poderlo ampliar hasta 900 plazas, está aprobado poder cambiar el telesilla, no hasta los 250 metros más abajo del Canchal Negro, sino llegando hasta el Canchal Negro; está aprobado también hacer unos depósitos para retener el agua para cuando haga falta en verano o en otoño, y esta aprobado también poner más cañones, la posibilidad de poner más cañones. A eso es lo que yo me refería. Eso esta recogido en el Plan Director y desde luego estamos totalmente de acuerdo que eso hay que hacerlo cuanto antes y puesto que fue el señor Don Jesús Caldera, el día 4 de marzo del año 2004, quien se comprometió con la ampliación de la Covatilla pues que vaya dando ejemplo y lo haga.  

 

5 comentarios

Anónimo -

Has obtenido respuesta,un éxito,espero que te sigan respondiendo.
Un aplauso a tu trabajo tan desinteresado

Anónimo -

Germán y acólitos, seguid las instrucciones de uno de vuestros jefes y dejad de hacer tonterías.

Anónimo -

Muy buena pregunta Miguel, ya estoy mirando el dichoso plan director para ver que dice de todo esto.

Anónimo -

Jodet como va cambiando Alejo, hace unos años dijo que principalmente la Covatilla y si no habia Parque Natural pues no pasaba nada, ahora y despues de que a Montero se le a visto el plumero y que seguramente le quedan 4 telediarios de estar por Bejar, pues bien el zorro de Alejo ahora ya si es compatible el Parque, y dentro de algun año dira que él fue el mayor defensor del Parque Natural.
Eso si todo sea por pescar votos por donde sea, visto que como a Cipri le sobran votos y los va regalando, pues Alejo a ponerse de parte del Diablo si hace falta.

Anónimo -

Miguel, como miembro de la Plataforma por el Parque Natural me alegro que estes es este ajo luchando por este interes. Gracias por tu trabajo, con el tiempo batane gente de la que hoy te critican lo valoraran. Continua en tu lucha, bueno en nuestra lucha.