Blogia
Candelario Opina

Problemas de circulación en la carretera Candelario-La Garganta

Problemas de circulación en la carretera Candelario-La Garganta

Las tremendas lluvias caídas en los últimos días desbordan prácticamente todos los arroyos de la zona, provocando problemas en la circulación de la carretera que une Candelario con el municipio vecino de La Garganta.  

El agua acumulada en algunos puntos ha llegado a lo largo del día de hoy a sobrepasar los 30 centímetros de altura, y desde AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) han modificado la calificación de  Candelario de riesgo verde a amarillo, lo que significa que squo;, times;">no genera ningún aviso pero hace una llamada para que se esté atento a la predicción meteorológica en vigor.le="font-family: ’andale mono’, times;">

Además desde AEMET se avisa que las lluvias continuaran toda la semana, cambiando probablemente las precipitaciones a nieve el próximo lunes. Las temperaturas mínimas se mantendrán entorno a los 3º y la máxima no pasara de los 10º. Precaución el jueves que se esperan vientos de unos 32 kilómetros por hora. 

Candelario T.V. nos acerca una vídeo-noticia del estado de la carretera hace unas horas. Para ver el vídeo pincha aquí. 

8 comentarios

Anónimo -

Recuerdo cuando se decia hace algunos años:EW LA MILI TE HARAS UN HOMBRE.
Menos mal que la pesadilla pasó.
!Pero, coño!, sale otro personaje y dice que para ser hombre hay que tener hijos.
Esta lluvia nos está perjudicando un poco, no te parece?
Ah! por cierto, tener(hacer) hijos es facil, pero SER PADRES, es mas complicado.

anonimo -

no hagas caso a nadie Miguel y sigue como hasta ahora, a algunos nos encanta entrar en el blog y enterarnos de lo que pasa por ahi, ya que no podemos estar mas cerca y por eso te damos las gracias lo hagas como lo hagas tienes mucho merito,
de los comentarios procura que no te afecten es lo que quieren los que se dedican a criticarte, mas vale que hicieran algo en vez de criticarlo todo, al que no le guste la noticia simplemente que no la comente y ya esta, o simplemente que no entren en el blog nos harian un favor,

GRACIAS MIGUEL.

madrileño -

Miguel no creo que los ninguno de los comentarios lo realice la misma persona. En referencia al 2º decirle que el 1º solo le da un consejo, un abrazo sigue asi Miguel gracias a ti nos enteramos de muchas cosas que suceden en el pueblo sin estar.

Miguel Rodero -

Tu comentario me parece o mas que desafortunado, o demuestras ser un grandisimo cabrón.

Para mi se acabo esta conversación, si algún día quieres que la continuemos en persona me lo dices, que tu si sabes quien soy.

Anónimo -

Miguel cuando tengas hijos seras hombre mientras tanto seras chavalin y si llegas, que lo mismo ni eso

Anónimo -

Nunca entendere la gente que en lugar de comentar la noticia que se expone sale por los peteneras para criticar. Que lastima de personas o animales o cosas.

Miguel Rodero -

Gracias por tu consejo, te agradezco de todo corazon tu preocupación. Por cierto ¿te importaria no llamarme chavalin? es que suena un poco despectivo. Gracias.

Anónimo -

Me parece Miguel que la profesion de reportero te hace cometer graves actos ¿como se te ocurre dejar el coche en medio de la carretera en la Manga, para sacar el video? ¿no seria mas facil unos metros mas atras haber dejado el coche en una zona fuera de la carretera y luego tranquilamente hacer el reportaje? chavalin cuida las formas que no todo vale por salir con algo nuevo en el blog