Blogia
Candelario Opina

La caída de una teja mata a un niño en Candelario

La caída de una teja mata a un niño en Candelario

 

Aclaramos primeramente que EL TITULO DE ESTA NOTICIA ES FALSO, pero podría convertirse en autentico de no tomar las medidas oportunas a tiempo.

Las diferentes autoridades del municipio de Candelario parecen ignorar la fuerza que una teja puede ejercer sobre el cráneo de un niño.

De no ser así, es inexplicable que trascurridos 5 días desde que se alertó por la situación que vive el tejado del Colegio Público Neveros, dañado severamente en uno de sus aleros por los fuertes vientos de la última ciclogénesis explosiva, nadie reaccione y dejen en manos de la suerte una situación que podría traer un serio disgusto.

En la imagen que adjuntamos se ve perfectamente como con una simple ráfaga de viento podrían tirar al patio de recreo las tejas sueltas pudiendo causar un "accidente".

 

22 comentarios

anónimo -

Estos sustos no son bueno para el corazón,ni para el ayuntamiento,pero es la unica manera que se enteren en el ayuntamiento y se ponga manos ala obra

MMM -

Y los padres no dicen nada?? O esperan a que venga el duende recogetejas y lo arregle?

anonimo -

Menudo comentario,esto es lo que yo llamo mas vale prevenir que curar.
Sigue asi Miguel y ojala no llegemos nunca a ver este titular en ningun medio de comunicacion.

MMM -

Casi me caigo del susto...pero bien hecho, merece la pena que nos asustemos si el resultado es una solución...o es que queréis ver ese titular en la tele? UNA SOLUCIÓN YA! ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Ana -

Por favor no vuelvas a poner estos titulares que no gustan, antes de leer la noticia lo primero lees el titular y te pones hasta nervioso.
Gracias

Anónimo -

si esta claro, en este puebloqueda de malo el que habla,yel que permite que un niño pueda tener un accidente pues a vivir que son dos días.

Anónimo -

Yo tu tubiera un hijo en el colegio habia montado ya tal escandalo que hasta las tejas se habian colocado solas. Este temas es serio, los niños hay que protegerlos.

Anónimo -

Espero que no tengas que poner ese titular nunca y se solucione el problema, ningun concejal tiene familiares en la escuela? La seguridad en los niños deberia ser lo principal, pero un momento ah claro que ellos no pueden votar, En serio ojala se solucione el problema y que ningun niño ni profeso@r sufra la caida de ninguna teja. Sigue asi Miguel gracias a ti los que no vivimos en el pueblo no enteramos de muchas cosas que pasan.

Anónimo -

Alguien podría decir si se ha solucionado ya el problema.

Adoptada -

Buenos días Miguel, decirte en primer lugar que te admiro y soy una fiel seguidora de tu blog. Pero...con todo el respeto del mundo debo decirte que en mi opinión te has excedido esta vez: que mientras me tomo el café a las nueve y media de la mañana me encuentre con esto me ha parecido un poco fuerte-
En fin, tú eres el periodista y confío en tus tácticas pero la próxima vez deberías pensarlo un poquito antes.
Saludos

una madre -

El titular es macabro en si, pero que no llegue a pasar, yo creo que en ayuntamiento sobrara alguna persona que pueda poner a esta situacion un final feliz.
Miguel son ti no se lo que hariamos, la verdad es que es una verguenza que ha dia de hoy siga el tejado en esa situacion, al menos que se valle la zona para que no pasen los niños a jugar por alli.

anonimo -

Esta claro que aqui para que te hagan caso tienes que ser esquiador, portugues o pertenecer al ejercito de Pacho Villa.

Pa habernos matao -

Periodísticamente has metio el dedo en la herida,cuando le lei me quedé pasmao,menos mal que era un invento,creo que está bien,a ver la reacción de estos taraos,espero que les llegue,y gracias por preocuparte por el bien común,esta vez,a pesar del susto has ganado un punto,ójala hubiera un poco de gente valiente como tu y se pudiese sacar a este pueblo del hoyo.

El menda -

Esperemos que el titular no se llegue a cumplir. Pero lo que se merece esta panda de inutiles es que les callera a ellos en la cabeza las tejas, empezando por el director del colegio que no tiene las narices suficientes para tomar las medidas necesarias. Por cierto la asociación de padres ¿solo está para organizar excursiones?

Agradecido -

esto es periodismo de choque y lo demás son tonterías. Miguel que digan lo que les de la gana, pero ya veras como dentro de tres horas todo el pueblo se ha enterado de la noticia. Y me juego una mano que mañana tomaran medidas en este asunto.

Anónimo -

llevo diciendo que Miguel es un desequilibrado mogollón de años, y hoy es uno de esos días que se le ha pasado tomar la medicación.

Sauce -

Si puedes altera la nocia y mete el tirular debajo de la foto, alarma menos y denuncias igual, es que cuado abres la página lo primero que dices es ¡Coño! Ya le vale al concejal de obras y alclde, desde el día 4 que se lo comunicaste en el pleno no han hecho naa, bueno es lo que acostumbran a hacer.

candelariense -

Igual el título del artículo es un poco duro, pero le doy las gracias a Miguel por denunciar este hecho.Esperemos q ese titular no llegue a ser verdad.Y eso q el pescadero concejal tiene allí a su hijo. Dimisión del alcalde y de todos los concejales ¡YA!
Germán, preparate como llegue a pasar algo.

Que se arregle el tejado ¡¡¡YA!!! -

sintiéndolo mucho tengo que dar la razón a Miguel en este asunto, y evidentemente que hay con cosas que no se pueden bromear y por ello este tema es muy serio, ojala no tengamos que lamenta un accidente. GRACIAS MIGUEL POR LA FUERZA QUE EJERCES DESDE AQUÍ EN ESTE TIPO DE COSAS.

Anónimo -

Que el titulo sea macabro no exime la razón que tiene en el articulo, ojala solo sea eso un titular falso y nunca se convierta en realidad.

HOLA -

bueno miguel q fuerte me parece el titulo d esta noticia, soy fiel seguidor tuyo, pero aqui te pasaste tres pueblos y medio, te pido por favor cambies el titulo d esta noticia, creo q aqui no tienes razon, cuando abres la pagina candelario opina y ves esto, a mi me dio un vuelco el corazon, creo q hay formas d decirle al ayuntamiento q tomen medidas, como hiciste en otras ocasiones, no asi,

Anónimo -

Miguel eres un macabro y hay con cosas que no se devén bromear.