Blogia
Candelario Opina

La Covatilla se niega a organizar "El Bellota Snow"

La Covatilla se niega a organizar "El Bellota Snow"

La estación de esquí de Sierra de Béjar ha puesto tantos impedimentos, que la organización no ha tenido más remedio que trasladar esta competición de freestyle hasta Fuentes de Invierno, donde les han acogido encantados. La cita será el próximo día 20 de Marzo y habrán sorpresas extras. 

Falta de interés primero y directamente una negativa después por parte de los gestores de Sierra de Béjar-La Covatilla, han obligado a los organizadores de la 
III Bellota Snowboard Contest a trasladarse a la estación asturiana de Fuentes de Invierno, que ha acogido con entusiasmo esta competición que reunirá a algunos de los mejores riders del centro de la península. 

La competición constará de 
varios módulos entre kickers y rails, entre los que destacan 2 lineas de kickers, 1 cajón plano, 1 cajón en bajada, rail en street, Sanfrancisco, o wallride entre otros. 

Las inscripciones, 
de 20€, incluyen el forfait, dorsal, comida y bebida, y se harán el mismo día del evento, desde las 09 a 10.30h, y de 11 a 12h se podrá entrenar sobre los módulos. Las primeras clasificatorias serán de 12 a 14h, luego habrá parada para hacer un lunch y las finales comenzarán de 15 a 16.30h. 

Habrá 
premios para los mejores, y para los peore: mejor ronda, mejor talegazo, ollie mas alto, y también para las chicas. 

11 comentarios

Anónimo -

yo soy un pekeño aficionadillo al snow k me gustaria gusto mucho lo de la bellota de snow y este año me gustaria participar, aunk nose si podre desplazarme tan lejos ya k soy de badajoz aunk lo intentare, y me parece fatal lo k hace la covatilla ya k es la estacion mas cercana a extremadura pero weno es lo k hay un saludo.

Anónimo -

Qué ganas tenemos de hincarle el diente a lo de la fiesta del esquiador, pensad que cuando hagan la del senderista, lo han prometido, también nos tendrán ganas, je, je

eldel pan -

que nos cuente el administrador, que creo que estuvo en la fiesta

gallo -

yo no se que sera peor si que la cerren o que la abran sin ganas y sin ningun tipo de ambicion ni espiritu de mejora.El finde semana pasado subi y partiendo de la base que me parece carisimo 30 y pico euros por 20 Km ficticios de pistas en su mayoria sin pisar y puedo aportar fotos lo peor es la sensacion de inseguridad que da subirse alos remontes y que no habia nadie de ls trabajdores durante la mayr parte del dia una verguenza por eso era el viernes en cambio el sabado mejoro un poco solo un poco eh? me da que se comforman con lo que tienen con los turistas del sabado y al esquiador de diario que le jodan y es una pena por que le tenia cariño a la mierda de estacion esa pero ya veis no me extraña que los chicos de plasencia se vayan a organizar su campeonato a muchos kilometros de aqui ojala les vaya muy bien.

Anónimo -

Bueno no nos encabritemos y analizemos la famosa fiesta del esquiador,parece ser que solo fueron unos cuantos niños y los de la gaceta?

Anónimo -

Bueno, bueno, que no es para tanto.A lo mejor (peor), si cerraran la estación vendría dinero para otras cosas, porque reconocerás que la estación se lleva todo nieve o no nieve. Llevan pidiendo dinero desde antes de que se abriera, que ahí se enterraron 1000 millones de entrada, más todo lo que se le lleva dando desde entonces. Quizá si se diversificara más el dinero nos iría mejor a todos y no sólo a unos pocos.

currante -

Invitado eres un estúpido pero en potencia, como puedes decir tal burrada.

Si cierran la estación de esquí Béjar, Candelario y su comarca podemos darnos por jodidos, bueno solo nos quedaría ir a comer al campo como putos indigentes.

Ojalá te cierren a ti tu puesto de trabajo, listo haber si te sienta bien.

un currante -

Invitado eres un estúpido pero en potencia, como puedes decir tal burrada.

Si cierran la estación de esquí Béjar, Candelario y su comarca podemos darnos por jodidos, bueno solo nos quedaría ir a comer al campo como putos indigentes.

Ojalá te cierren a ti tu puesto de trabajo, listo haber si te sienta bien.

Anónimo -

entiendo que se refiere a que los mismos premios se entregaran en categoria femenina.

Anónimo -

No digas burradas, si la cierran nos habrá costado a todos un riñón y medio y los beneficios que hayan podido sacar algunos no los vamos ni a oler.
Por cierto Miguel, ¿esta competición de la que hablas en el artículo, es solo para chicos? No entiendo la parte final, "y también para chicas"

Invitado -

Pues mejor,cunto menos publicidad den a la estacion de la Covatilla, pues mejor.
A ver si la cierran