Blogia
Candelario Opina

La 3º entrega de Béjar Noticias ya en los quioscos

La 3º entrega de Béjar Noticias ya en los quioscos

 

Haciéndose esperar y cargado de buenos contenidos, llegan de nuevo las 16 páginas más atractivas del panorama actual.

Este 3º número de la edición impresa de Béjar Noticias, nace con una portada “digna” de un periódico de tirada nacional; Cifras de paro y obras del Plan E.

Pero estos dos puntos no marcan el gran atractivo que esta entrega informativa ofrece, y se convierte hasta el momento el número en el cual Candelario está más representado.

Nuestra villa, aparte de su habitual página de información, cuanta con una entrevista en exclusiva realizada a Antonio Caldera como líder de la oposición en Candelario y como guinda del pastel un amplio reportaje de dos páginas sobre el ¿futuro? Parque de Nieve que se pretende construir en la 1º Plataforma. ¿Se puede pedir más?.

Recuerden que en Candelario se puede comprar únicamente en el comercio La Mayor 45 (calle mayor).  Además no olvide que comprar Béjar Noticias es colaborar con un proyecto no lucrativo como es informar desde un punto de vista libre e independiente de las noticias más relevantes de la actualidad.

NO LO PIENSES MÁS ¡¡¡COLABORA!!! Y COMPRA BÉJAR NOTICIAS.

 

 

15 comentarios

periodista -

Gracias Miguel, para la gente que no estamos en el pueblo es la mejor manera de conocer las noticias que suceden.

Miguel Rodero (Administrador) -

Hablando se entiende la gente, y considero que "periodista" tiene razón, dentro de poco se colgará un fragmento de entrevista.

En cuanto a la segunda parte del comentario, puedo asegurar a todo el mundo que le dedico al blog todo el tiempo que puedo, que no es poco, os lo aseguro.

Un saludo.

Peridoista -

Igual no toda la entrevista pero si podrias poner alguna pregunta destacable a modo de titular y a la vez de gancho para que la gente se interese por el resto de la misma. por supuesto respeto tu opion, solo espero que sigas con el blog y no lo dejes por el periodico, un abrazo.

Miguel Rodero (Administrador) -

Su publico las noticias que a cada uno le interesan, pocos periódicos se van a vender. Aunque para que veas mi gesto de buena voluntad, dentro de algún tiempo intentaremos realizar una nueva entrevista para este digital.

el menda -

creo que como un gesto hacia tus lectores deberias de publicar la entrevista con Caldera.
un saludo.

Miguel Rodero -

para que te lo manden a casa escribe un e-mail a bejarnoticias@periodistas.com y te informan. Un saludo

Anonimo -

hola Miguel me gustaría comprar el periódico pero yo vivo a 45 km de bejar y no se donde puedo comprarlo me gustaria que me lo mandaran a casa ¿ como puedo hacerlo?

Anonimo -

hola Miguel me gustaría comprar el periódico pero no vivo a 45 km y no donde puedo comprarlo un saludo

Miguel Rodero -

Pues nada, no te preocupes que te hago uno solo para ti,jejejeje es una broma, el nombre es para abarcar más ambito territorial, no tiene más motivos. Además Candelario esta tremendamente representado en el periódico.

Anónimo -

Yo lo compraria si no se llamase Bejarnoticias

Miguel Rodero -

Es muy sencillo, podeis suscribiros en una visita a la villa en el comercio La Mayor 45,o víe e-mail en bejarnoticias@periodistas.com

un saludo.

Anónimo -

y como podemos adquirirlo los que vivimos fuera de Candelario???

aguila roja -

Lo poco que he leido me parece al salvame de lux por cierto la entrevista a caldera una pasada lo que no entiendo es lo del euro que estamos en crisis

AGUILA ROJA -

Por lo poco que he leido me parece un poco al salvame ha por cierto no tenia el euro gracias la entrevista a caldera de verdad periodismo puro

Anónimo -

Esta genial que en un periódico comarcal Candelario tenga por lo menos en este número mas de 5 páginas. Por cierto la entrevista de caldera esta muy buen, creo que aclara muchas cosas.