Blogia
Candelario Opina

Escombrera en el campo de fútbol de Candelario

Escombrera en el campo de fútbol de Candelario

ARTICULO EXTRAÍDO DE: BÉJAR.BIZ

El Alcalde de Candelario no paga al constructor y este se niega a quitar los escombros. Desde hace mas de 6 meses los chavales de Candelario no pueden usar el campo de fútbol.
El Sr German se dedica a promover ilegales parques de nieve y abandona a su suerte a los jóvenes y niños de Candelario.

16 comentarios

Anónimo -

la verdad es que tienes toda la razon corito emigrante yo tambien soy corita emigrante aunque voy casi todos los fines de semana y me da verguenza delo que se olle un saludo

corito emigrante -

Campo de Futbol = Escombrera.
Ayer daba mucha pena ver y oir comentarios de los visitantes sobre la mierda que había en el "parking" del campo de futbol. Hasta había material vegetal resultado de la poda ardiendo.
Y viene Semana Santa y no habrá lugares para aparcar el coche (la guardia civil a hacer el agosto).
Si hubiese en el ayuntamiento un mínimo de decoro y de ilusión porque Candelario estuviese a la cabeza del turismo en Salamanca debería retirar en esta semana los escombros del Campo de futbol y de la zona de la piscina.
Ayer sentí vergüenza de mi pueblo.

Anonimo -

m4pro -

AL último anónimo, no es lo que digo en mi comentario.



Anónimo -

Al que la culpa también la tiene el SEPRONA, si es verdad, pero más la tiene el ayuntamiento que no deja de hacer las cosas mal ¿o no?

Anónimo -

ole eso si que es una escombrera y lo de mas un cuento viva el ayuntamiento y sus ecuaces eso les pasa por ser unas tramposos y no pagar

Anónimo -

que verguenza señor alcalde y secuaces no os da verguenza tener el campo de futbol asi yo como corita me da verdadera verguenza que este a la vuelta de la esquina semana santa y con el campo de futbol de esa manera

m4pro -

El juego que os da el parque de nieve.

De todas formas sobre la escombrera tanta culpa tiene el Ayuntamiento como el seprona, por las competencias.

Anónimo -

El campo de futbol es todo menos eso campo de futbol y creo que esa zona esta catalogada como instalación deportiva según los datos que aparecen en el catastro. https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Catastro&pol=1&par=2&prov=37&DescProv=SALAMANCA&DescMuni=CANDELARIO&TipUR=R&cartografia=True
Yo nunca entendí como en una instalación deportiva, como el campo de futbol, se coloque una plaza de toros con el riesgo sanitario que conlleva.

La Ley 10/98 sobre residuos y el Real Decreto 1481/2001 indica que hay que hacer con los residuos (escombros). Simplemente hay que aplicarla o denunciar la situación ante la Consejería de Medio Ambiente y ellos tendrán que actuar. El que genera los residuos es la empresa contratada pero el responsable es el promotor de la obra en este caso el Ayuntamiento de Candelario.
En cuanto a lo que tiene Cabrera enfrente del Calvitero el puede hacer lo que quiera en su propiedad y puede guardar lo que quiera pero debería tenerla convenientemente vallada para evitar situaciones indeseables.

escombrero -

Totalmente de acuerdo con el ultimno anonimo, lo que Cabrera haga en su finca particular es diferente si lo hace en terreno publico, como cualquiera puede tener trastos viejos en su huerta y nadie debería importarle

Anónimo -

Vale, de acuerdo, pero mezclais propiedades privadas con propiedades publicas y creo que no se trataran de la misma forma.

Lo que hagan los constructores en sus propiedades será criticable, pero lo que hacen el germanin y acolitos con zonas publicas de recreo es de juzgado de guardia.

Yolanda -

Que me decis del almacen que se ha montando Cabrera enfrente del Bar El Calvitero,el turista que se pasee por Candelario y vea estas escombreras ¿que opinará?.Desde luego en este pueblo la gente hace lo que quiere y todo se permite.

Anónimo -

Que me decis del almacen que se ha montando Cabrera enfrente del Bar El Calvitero,el turista que se pasee por Candelario y vea estas escombreras ¿que opinará?.Desde luego en este pueblo la gente hace lo que quiere y todo se permite.

Anónimo -

no hacen nada porque no nieva, si no ya tendriamos montados unos chiringuitos de nieve en el campo de futbol y en el prao de los hinijales frente a las piscinas, pero como no nieva nos montamos unos parques de escombros que hay que ver como se lo pasan los niños entre escombros, puntas oxidadas y demas peligros

Varios mas... -

Recuerdo que enfrente de la piscina hay otra finca con materiales de obra, arena, etc...y nadie hace nada.

Anónimo -

QUE VERGUENZA, PERO ESTO NI SON COCHES NI NIEVE, ESTO NO TIENE INTERES NINGUNO PARA EL CULTURAL ALCALDE...