Blogia
Candelario Opina

Candelario podría tener más viviendas protegidas

La Junta, ejecuta en estos momentos, directamente o a través de convenios con los Ayuntamientos, cerca de cien viviendas protegidas en la provincia, con promociones en Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Candelario, La Alberca, Calzada de Valdunciel, Cantalapiedra, Sorihuela y Fresno Alhándiga.

Además, la Consejería de Fomento suscribió a finales del año pasado convenios de colaboración con 13 ayuntamientos salmantinos para la promoción de 266 viviendas protegidas: Alba de Tormes, Cabrerizos, Cantagallo, El Maíllo, Fresno Alhándiga, Guijuelo, La Maya, Ledrada, Linares de Riofrío, Peñaranda de Bracamonte, Sotoserrano. Villoria y Vitigudino se beneficiarán de la colaboración de la Junta orientada a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones favorables a las familias de Salamanca.

Asñi mismo, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Agustín de Vega, ha visitado esta mañana la promoción de viviendas de la plaza de Los Aires, en Béjar, que construye la Junta y ha anunciado que las casas se entregarán a sus adjudicatarios previsiblemente este verano. También en Béjar, la Junta ejecuta otro grupo de viviendas en la calle Víctor Gorzo, en las que se han invertido 1,7 millones de euros y cuyo proceso de adjudicación se completará también en verano

0 comentarios