Blogia
Candelario Opina

Un camión arrolla a un turismo en Béjar provocando la muerte de su conductor

Un camión arrolla a un turismo en Béjar provocando la muerte de su conductor

 

Según los avisos de la Dirección General de Tráfico la autovía A-66 está cortada. El suceso ha tenido lugar pasadas las dos y media de la tarde. El accidente ha tenido lugar en la zona conocida como Viaducto de Béjar.

Según fuentes de los bomberos de Béjar, que han tenido que intervenir para auxiliar a las víctimas, en el turismo siniestrado, modelo Volvo S-40 con placas 3738-CCW, viajaban el conductor, que falleció y del que aún no ha trascendido su identidad, y su acompañante, posiblemente su esposa, que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Salamanca con lesiones graves, según informa Efe.  El camión, un Renault, con placas de Portugal y conducido por un camionero de nacionalidad portuguesa, viajaba en dirección a la provincia de Cáceres, cuando perdió el control y se saltó la mediana.

El camión transportaba una carga que ha quedado esparcida por los carriles de la autovía. No se tiene claro el tiempo que permanecerá cortada la autovía, en el tramo hacia Salamanca, ya que tendrán que remolcar el camión con la ayuda de varias grúas, según aclaran desde la benemérita

Según aseguran fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro ha ocurrido a las 14:40 horas y la autovía A-66, en el kilómetro 415, está cortada al tráfico en dirección Salamanca.

 

AMPLIACIÓN

El fallecido es un hombre de 68 años, O.M.R., según informa la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias 112. La acompañante del coche se encuentra herida grave, sus iniciales son  V.K.M., de 62 años.

 

0 comentarios