Blogia
Candelario Opina

La Covatilla ampliará el aparcamiento con dinero público

La Covatilla ampliará el aparcamiento con dinero público

Alejo Riñones, en una rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy en la sede del Partido Popular en Béjar, anunció que tras mantener una reunión con la Cámara de Comercio, Embeco y algunos Alcaldes de la comarca, se puso de manifiesto por los presentes que la estación de esquí la Covatilla, necesita una ampliación principalmente en tres aspectos: el aparcamiento, la realización de balsas de agua para la producción de nieve, y un telesilla que complemente el ya existente.

En relación a estos aspectos y tras contactar con el Consejero de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, Alejo anuncia que La Covatilla sufragado por la Junta de Castilla y León ampliará en unas 600 plazas el aparcamiento de las instalaciones, y así llegar a 900 plazas de aparcamiento.

La obra se realizará a lo largo del año que viene, ya que este año están cerrados los presupuestos. 

8 comentarios

Anónimo -

Al del pan, si yo tuviera el mismo tratamiento que los sres de la estación de esquí, es decir, pido dinero de todos y me lo gasto sin control, cuando se me acaba porque el negocio no es rentable, pido más, y si hay alguna ganancia me la quedo, pondría no uno, cientos de negocios en Candelario. Si esto fuera así, ¿dónde hay que apuntarse?

ALFONSO -

en que se gasto zp el dinero de todos,en el famoso plan E que solo a servido para dar de comer a sus acolitos ,no protestais por el dinero y la obra realizada en el pueblo,( una chapuza segun mi opinion ) y protestais porque la junta invierta en la estacion.mirar la inversion de bejar ,el pabellon con goteras y peor que antes el campo de futbol sin acabar el centro de alzeimer con humedades y goteras ect ect pero aqui el dinero esta bien empleado,que pena que dais. o mirar los fondos de inversion de premisa,es acojonante.

eldel pan -

si yo tuviera que invertir lo haría en una empresa privada, porque lo público....Por qué los de candelario no montais negocios y así invertís en el pueblo???

Anónimo -

si estoy de acuerdo con el del pan, me jode que depilfarren mis impuestos y que ademas se los repartan entre cuatro.

Me encantan que inviertan en Candelario, pero no en una empresa privada.

eldel pan -

como os jode eh!!!??? No apoyais nada que ayude a vuestro pueblo de dejar de vivir de la nada

Aninomo -

Es facil gastar el dinero publico, como decia una dimitida ministra, como no es de nadie...
A meterlo en un proyecto que no garantiza nada mas que perdidas permanenetes para los ciudadanos.

Anónimo -

Pero aun no se ha enterado nadie que esto ni es sierra nevada ni pirineos? pero que se creen que es la puñetera covatilla, que puta mania de enterrar dinero donde no rinde y si rinde algo es para arcas privadas

Anónimo -

Mas de mis impuestos para ese puñetero saco roto...

manda huevos...