Blogia
Candelario Opina

COMUNICADO ASOCIACIÓN CULTURAL CUESTA DE LA ROMANA

 

La Junta Directiva acordó por unanimidad suspender el Vía Crucis 2010 por la falta de implicación de los socios y colaboradores en formar parte de la junta directiva.

Los cargos de la Junta Directiva son para 1 año y en la actual Junta hay miembros que llevan formando parte de ella más de 8 años, y no pueden abandonar sus cargos, ya que no hay personas que quieran asumir los cargos.

Hay un gran interés de organizar el Vía Crucis 2010 por parte de Marcos Hinojal y Pablo Simón por lo que:

La Junta Directiva de la Asociación Cultural Cuesta de la Romana, se desentiende de la organización del Vía Crucis 2010, poniendo a su disposición todo el material de la Asociación para su celebración.

                                                                       La Junta Directiva

 

8 comentarios

galibier -

De mi comentario,amigo Alfonso,no creo que se pueda deducir si soy listo/a.Sin embargo del tuyo si deduzco tu torpeza,pues no entiendes la diferencia entre una opinión,te guste o no,y una afirmación gratuita como la tuya.
De todas formas te agradezco el cumplido.Siento no poder decir lo mismo de ti. Un saludo.

ALFONSO -

viacrucis = dinero =hosteleros,que listo eres alumno galibier y tu a que te dedicas.solo para ver que puedes organizar.que tio mas listo-

galibier -

Cuando se empezó a representar el via crucis,promovido por las hermanas Vallejera,se hizo simplemente como una actividad sin tintes turísticos.Este reclamo ,lo ha adquirido posteriormente a través de la difusión del evento.Por eso la participación vecinal,totalmente gratuita ,no obedecía a ningún tipo de interés privado. Ahora,con la afluencia de turistas,este interés ha surgido ,y con él los problemas.Está claro que los que salen ganando con esto ,son los hosteleros.¿Porqué no lo organizan ellos ?

uno mas -

alabo la tarea de estos chicos jovenes que estan tirando del pueblo sin importarles quien este en el ayuntamiento. Son dignos de alabar, ir de casa en casa pidiendo colaboracion a todo el que que este dispuesto a darla.Me alegro de que salga adelante esta iniciativa y animo chavales sois la sangre nueva del pueblo que falta le hace.

Anónimo -

También para anónimo, en lugar de criticar podrías colaborar, si tanto te interesa el pueblo, cosa que dudo. El que dos personas estén ibntentando sacar esto adelante es digno de mención y de mostrarles todo nuestro apoyo, esté quien esté detrás. Más bien parece que lo que quieres es meter cizaña para que este evento no se celebre, a lo mejor es lo que quieres que no se celebre por intereses tuyos. Somos muchos los jóvenes a los que nos interesas el pueblo, pues hemos nacido y vivido en él. A mi lo que me interesa es que el pueblo funcione, y no me importa que detrás esté Ana Marías,Fidel, Antonio Caldera, Germán,etc. Aunque suene duro personas como tu sobrán.

virgenes veronicas pilatos etc -

esto es para el anonimo, yo creo qye estamos para algo mas que tu anonimo, por lo menos participamos y no criticamos.

Anónimo -

la correcocinas y fidel, que ha sido el que llamo a la prensa.
no pensaríais que estos que juntan una neurona entre los dos
se movilizasen saltándose por encima la decisión de la junta directiva que sus razones tiene para tomar esta decisión. y ahora se les unen los salvadores de todo que nunca están para nada,( vírgenes verónicas pilatos etc)

Anonimo -

¿quien mueve los hilos detrás de estos dos?