Blogia
Candelario Opina

Miguel Flores: “creemos en la posibilidad de la coexistencia de la estación y el parque natural de Candelario”

Miguel Flores: “creemos en la posibilidad de la coexistencia de la estación y el parque natural de Candelario”

 

Miguel Flores, máximo responsable de Izquierda Unida en la comarca de Béjar, concede una entrevista a Béjar Noticias en la cual pone de manifiesto sus impresiones en varios aspectos de la villa serrana de Candelario.

El peso de Izquierda Unida de Candelario dentro de la agrupación comarcal es grande, ¿supone eso que desde IU sea una prioridad recuperar voz y voto en el consistorio corito?n>

Siempre ha sido importante, no solo entrar en el Ayuntamiento de Candelario, sino poder poner nuestro punto de vista en el Consistorio y dejar de ver ciertas actitudes lejos de la normalidad en esa localidad.

¿Cual es la postura de Izquierda Unida frente a la estación de esquí La Covatilla?

Consideramos que es una obra que ya esta hecha y que debe ser aprovechada, desgraciadamente, creemos que no tiene una funcionalidad estable, es decir, tiende a generar mas gasto de lo que se gana. Esta siendo mantenida por subvenciones de la Junta de Castilla y León que en algún momento se terminaran. Por otro lado, creemos en la posibilidad de la coexistencia de la estación y el parque natural de Candelario, ya que consideramos que la estación no es la panacea de la comarca.


Que opina de Germán Martín (Alcalde de Candelario)

Digno alcalde de tiempos pasados que algunos intentan que olvidemos, su actuación de ordeno y mando en Candelario está siendo nefasto para los ciudadanos, en ningún pleno ha debatido con la oposición y sus mas famosa frases has sido “por que lo digo yo” “les contestaremos por escrito” “por mis huevos”…. Se ha volcado en el turismo y todos conocemos que los puestos de trabajo de la hostelería son los más estacionales y peores pagados. En lo social un desastre (Creo que por estas fechas ha subido más de 100 € a los ancianos que están en la residencia) si una primitiva no lo remedia,  en lo económico mas números rojos que un campo de amapolas. Aclaro que son opiniones políticas, en lo personal no me meto.

 

 

Para leer integralmente la entrevista pinche aquí. 

11 comentarios

Anónimo -

¡Qué tonterias somos capaces de escribir! Aparte de todo lo anterior, es que otros cuatro años más el tandem Germán-Ana Mª u otro peor por parte de AIC y nos dan la puntilla ahora que las corridas de toros son BIC.

Anónimo -

Aunque el mundo se hunda en al abismo, en Candelario siempre gobernarán los mismos

Anónimo -

que tendra que ver aqui el pais vasco? aqui se gobierna para 700 personas y todos nos conocemos desollaos, y el penita un progre venido a menos se lia con una vieja derechona que no sabe hacer la o con un canuto, a si que arbolito lloron a otro perro con ese hueso

Sauce -

Espero que los que critican la postura de partar con el PP hagan lo propio en el Pais Vasco ¿O ese pacto como lo hace el PSOE no es contra natura ni pecado? Espero que el de la memoria que quiere recordar al pueblo de Candelario el referido pacto, haga lo mismo cuando las autonomicas de Pais Vasco. Saludos socialistas.

Anónimo -

yaya pero desde fuera se hacen muchas criticas para hacerte notar, pero cuando llega el momento en que ningun partido puede gobernar en mayoria entonces a IU se le enciende la bombilla del pacto y tachan tachan hacen pactos contra natura, pudiendo gobernar ellos junto con el psoe como paso en la legislatura pasada, van y dan el apoyo a la correcocinas, eso lo tienen muchos candelarienses grabado a fuego y creo que a la hora de votar a IU eso se tendra muy en cuenta, aunque sean otros los que se presenten.

P -

Pues una de dos, o han cambiado gente de IU o han cambiado ellos mismos, porque segun veo los que mas oposición hacen ahora son ellos (entre otras cosas son los que más impulsan el parque natural)

Anónimo -

jajaja otro penitas, que mucho ccoo y mucho iu y luego a apoyar a la correcocinas, a estos ya se les vio el plumero en candelario, y ya me encargare yo en las proximas elecciones recordarle a los candelariense donde va el voto de iu, va como los dependientes al PP

Anónimo -

izquierda unida dentro de un año coloca un concejal dentro fijo fijo, lo que dudo es que el pso meta alguno después del papelón que esta haciendo.

Anónimo -

izquierda unida en Candelario esta acabada, más les valdría que sus votantes votaran al PSOE y así intentar volver al ayuntamiento la cordura.

Anónimo -

iu tiene que volver al ayuntamiento de Candelario, si estuviera ahora no tendríamos esta oposición tan insulsa

Anónimo -

el mal de candelario viene desde cuando IU estuvo apoyando al PP, cuando Ana María Carrón entró de alcaldesa.Había mayoria de izquierdas y curiosamente IU apoyó a la derecha.¿curioso no?