Blogia
Candelario Opina

Los chavales del Colegio Público Neveros mantienen un buen nivel en futbol-sala a pesar de haber perdido dos de los tres encuentros disputados

Los chavales del Colegio Público Neveros mantienen un buen nivel en futbol-sala a pesar de haber perdido dos de los tres encuentros disputados

Sin duda los resultados es lo menos importante en el deporte infantil, pero no por ello hay que ignorar los buenos resultados de los más pequeños de la villa.

Los juegos escolares se diferencian en tres categorías deportivas colectivas a los largo de curso escolar. Así nuestros chicos disfrutaron entre Noviembre y Enero del balonmano, modalidad en la que mantuvieron la cabeza alta logrando 2 victorias contra Mª Auxiliadora y Ntra. Sra. Del Castañar.

RESULTADOS BALONMANO

7- noviembre…….. Filiberto 22 – Neveros 8            

 27-noviembre………Marqués de Valero 7- Nevero 6             

12-diciembre………Neveros 7- Mª Auxiliadora B 5          

12-diciembre…….Neveros 16 -Ntra. Sra. del Castañar B 7        

19-diciembre…….Ceip La Antigua 17 – Neveros 8  

16-enero ………….  Mª Auxiliadora 22 – Neveros 3 

El mes de febrero se designo para baloncesto,  donde los coritos volvieron a alzarse con la victoria frente a Ntra. Sra. Del Castañar, aunque en el resto de encuentros no le fue favorable el resultado.

RESULTADOS BALONCESTO

6-febrero………. Marqués de Valero 4 – Neveros 2 

3-febrero………..Filiberto 20 – Neveros 0 

20-febrero ..Neveros 10 – Ntra Sra del Castañar B 2

Ahora se disputa la modalidad preferida por excelencia, el futbol-sala, donde los de Candelario están realizando una buena temporada con una victoria abultada y dos derrotas muy ajustadas.

RESULTADOS FÚTBOL-SALA

27-FEBRERO….Ntra. Sra. del Castañar 8 – Neveros 6

6-MARZO….Neveros 7 – Mª auxiliadora B 0

13-MARZO….Marqués de Valero 5 – Neveros 4

 

0 comentarios