Blogia
Candelario Opina

Las reservas de las casas rurales en Candelario alcanzan entre el 80 y el 90 por ciento

Las reservas de las casas rurales en Candelario alcanzan entre el 80 y el 90 por ciento

Las reservas de las casas rurales de alquiler completo para Semana Santa alcanzan ya el 90 por ciento del total, mientras que las que se arriendan por habitaciones se encuentran entre el 75 y el 80 por ciento.

En este aspecto el presidente de la Federación de Asociaciones Castellano y Leonesas de Turismo Rural (Acaltur), Francisco Javier Herrera comentó que "La Semana Santa es una época en la que a la gente le gusta mucho hacer turismo rural", apuntó, y añadió que "después de este invierno tan frío, con la llegada del buen tiempo se nota que aumentan las reservas".

Este aumento temporal de población beneficia principalmente a la rama de la hosteleria, quien hoy ha visto completos la mayoria de comedores de la villa y ha dado ambiente a la noche corita.

El pico de mayor afluencia se espera mañana hacia las 12 del medio día coincidiendo con el tradicional Vía Crucis.

18 comentarios

Anónimo -

Confundido estás:
Dido:Princesa fenicia de la Antigüedad, pasó a la historia como una talentosa matemática que aprovechó sus conocimientos geométricos para fundar, ni más ni menos, que Cartago. Identificada luego con Tania, diosa tutelar de dicha ciudad, Dido marcó presencia también en la poesía y la música.
La ironia y el humor parece que no es lo tuyo. Y, cuando comentes algo de alguien hazlo con elegancia y sobre todo sin alterrar y entendiendo lo que Dido dijo.Y vuelvo a decir Dido aunque quise decir digo.

XILEF -

Una pista más del DIDO EL ´´POLLAS´´ EL CHOCHIN´´etc ,tec.Es el que defiende la ilegalidad ,en el asunto de el incendio de la casa rural, recomendando un paseo por el campo que despeja...etc etc como aconseja aquimismo en este apartado ...Enfin.. el se monta sus propias peliculas ,y contesta cuando se da por aludido. Blanco y en Botella....ser o no ser....

Anónimo -

Conoces al Dido?, XILEF. Me cuentas?.

Anónimo -

¡Otra palabreja nueva! ¡Jesús qué capacidad!

Anónimo -

xilef tienes un cacao mental, que confundes a las personas y los comentarios, fumate un canuto y despues escribes algo, lo mismo aciertas chupaculos

XILEF -

Alpoyas al, chochin al dido....etc etc, se te vé el plumero, eres un ILEGAL y tratas de dar lecciones a todos. Eso si con POCO TACTO .. Las das de todas formas, y el subconsciente te juega malas pasadas SE TE van los dedos siempre (vurro con V)(un saludo y espero que te disuelvas pronto al menos eso recomendabas a la cuesta de la ROMANA .Echate una peli en TRESD o date una vuelta en quad. SALUDOS AL MMM SOLIDARIO

MMM -

Perdón por meterme...pero qué discusión más tonta, por dios!

Anónimo -

Perdón, donde dije Dido quise decir Digo.
Y lo digo porque cuando dije Dido los dedos me jugaron una mala pasada.

Anónimo -

Dido lo que dije en un comentario mio, referente a lo del incendio.
Y, vuelvo a saludar a todos, y que nos demos un paseo por el campo.DESPEJA.uN SALUDO A TODOS.

Anónimo -

Perdona,pero no sigo tu erudita disertación, quizá deberías dejar que otros más informados contestaran a mi pregunta, porque si no te has dado cuenta no respondes a mi pregunta, sólo elucubras muy ofendid@ al parecer por mi inocente pregunta de si en el cómputo de plazas hoteleras ofertadas esta semana santa estaban incluidas las ilegales. Eres muy divertid@ y tienes una gran facilidad para inventarte palabrejas, a lo mejor te podías ganar la vida así, yo de tí me lo planteaba.

Anónimo -

pues depende si le ponemos el azulejo de autocaravana rural, si con ese azulejo quedas tranquil@ de que ya es legal, pues podemos aumentar un 25% la ocupacion, hasta pronto soplachochos

Anónimo -

Ya veo que vas eligiendo tus epítetos procurando no pillarte los dedos, inteligente querido Watson y para zanjar el tema que no da para más ¿las plazas que ofrecen las autocaravanas, son todas legales o hay también ilegales como en las plazas hoteleras? Gracias

Anónimo -

y yo te sigo contestando que en la ocupacion turistica en candelario tambien incluimos ademas de casas ilegales a las autocaravanas soplapitos.

Anónimo -

No insultes con faltas de ortografía que queda muy feo, consulta el diccionario antes de verter tu amable respuesta. No preguntaba por autocaravanas, preguntaba por si el número de ocupaciones incluía todas las casas que se alquilan de forma ilegal en perjuicio de todos los vecinos.

Anónimo -

y con autocaravanas incluidas, soplapoyas

Anónimo -

¿Ese cálculo de ocupación de casas rurales, es con o sin casas ilegales?

Anónimo -

Pues no, como navidad, el día del padre o de la madre, etc, etc. Negocio y marcha.

galibier -

¿Alguien duda de que la Semana Santa, constituye en la actualidad un simple negocio?