Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento de Candelario saca a concurso la construcción del aparcamiento del Chorrillo

La Junta de gobierno local del Ayuntamiento de Candelario aprobó, el pasado 1 de marzo, el pliego de condiciones que regulará el procedimiento abierto para la selección del contratista que ejecutará el proyecto conocido como Aparcamiento del Chorrillo.

El pliego de condiciones se ciñe al proyecto que en su día redactara el arquitecto municipal de la localidad. El procedimiento del concurso será abierto y el consistorio de Candelario atenderá la oferta más ventajosa. Las obras del citado aparcamiento deberán estar realizadas en un plazo no superior a 7 meses.

El presupuesto destinado para la realización de los trabajos es de 107.350 euros y los interesados disponen de 13 días naturales desde que ayer el boletín oficial de la provincia publicara el anuncio.

5 comentarios

no tiene mucho que ver -

pero ahora que está lo del caso gurtel, en que quedó lo del sr delegado de deportes y este señor de candelario que se habian comprado una casa a medias,y se dijo que estaba implicado...Igual estoy mezclando cosas..

Anónimo -

no mejor seria hacerle directamente una cochera al yupi

hola2 -

Yo creo que habria que hacer ambos el del chorrillo, y acondicionar de forma adecuada el campo de futbol para hacer un gran aparcamiento ordenado para los turistas, asi dejaria de usarse "eventualmente" para otros menesteres como la escombrera que viene siendo costumbre los ultimos tiempos.

nicho -

y de mi parking nadie se acuerda?

hola -

bueno esta noticia la acabo d ver en el periodico la gaceta, mi pregunta es no seria mejor mirar un aparcamiento en la parte d abajo del pueblo? o acondicionar el campo d futbol, yo creo q a la parte d arriba hay siempre menos coches y ya hay un parkin, o esq van a reformar el q hay y nos estan diciendo q van hacer uno nuevo?