Blogia
Candelario Opina

Béjar Noticias regala cultura

 

Nuestros lectores crecen mes a mes, y estamos realmente satisfechos con la evolución de ventas y suscriptores que Béjar Noticias está experimentando en la comarca. 

Pero somos ambiciosos, y queremos llegar a más ciudadan@s para hacerles participes nuestro particular punto de vista de la sociedad. Por ello de forma TOTALMENTE GRATUITA, Béjar Noticias llevará a casa de los interesados el 3º número de nuestro periódico impreso para que lo lean, lo valoren y si es de su agrado se haga suscriptor o comprador habitual en uno de nuestros 13 puntos de venta en la comarca.

Para ello tan solo tienes que escribir un correo electrónico a bejarnoticias@periodistas.com en el que introduzcáis la dirección* donde queráis que os lo envíen, y nombre de la persona al que va destinado el envió. 

La promoción será válida solo para los correos recibidos hasta el día 25 de abril. 

*La dirección que nos facilitéis no será utilizada para otros fines distintos a los especificados anteriormente. Esta promoción es válida únicamente para residentes en Béjar y Candelario, aunque se estudiara la posibilidad de ampliarla a otros municipios cercanos.  

 

8 comentarios

lector -

Mira, solo hay que darse una vuelta por Béjar para saber si este periódico se lee o no, y puedo asegurar que se lee y mucho. Animo Miguel y tu ni caso que son cazadores revotados.

Miguel Rodero -

Me acuerdo cuando se decía por Candelario que este blog lo leían cuatro,incluso alguno me lo digo a la cara para intentar humillarme. Sin embargo es ya una realidad aplastante que es el medio más leído del pueblo.

Pues con el periódico pasa lo mismo, os recomiendo que os preguntéis por que esta campaña de descrédito en Candelario a todo lo que realizo, ya que sin tener que dar cifras el tiempo me da la razón.

MMM -

Pero por Dios, que acaban de empezar, que es el tercer número...cómo podéis ser taan... quejicas!! Dejadles algo de espacio y de margen hombre!

Anónimo -

yo estoy de acuerdo con los otros anonimos.
creo que si os fuera bien realmente estariais "chuleando" y alardeando poniendo aqui lo que vendeis.

de todas formas al menos intentais hacer algo.y eso se agradece

Miguel Rodero -

Bueno, como dices eso lo crees tu, y nosotros opinamos de otra forma, y lo siento mucho pero en este aspecto vale más nuestra decisión.

Cuando consideremos oportuno publicaremos nuestras cifras de ventas y evolución.

Anónimo -

creo que si realemtne estais satisfechos deberias dar cifras totales.

a parte de en candelario, donde mas se vende??

Miguel Rodero -

No nos interesa de momento dar cifras. Pero te puedo orientar diciendo que en Candelario tenemos unos 50 suscriptores + 4 bares suscritos. Independientemente de los que vendemos en La Mayor 45 o por otros medios.
De momento estamos más que satisfechos.

Anónimo -

podrias publicar datos aproximados de los subcriptores que teneis y de los que vendeis ademas de esos?'
seria interesante.