Blogia
Candelario Opina

Alejo Riñones: "Candelario es un Ayuntamiento complicado"

Alejo Riñones: "Candelario es un Ayuntamiento complicado"

 

Miguel Rodero, realizó el pasado mes una entrevista en exclusiva a Alejo Riñónes, en ella le pregunto por temas que rozan lo personal, politica y por supuesto no se olvido de preguntar por Candelario.

Hoy reproducimos en Candelario Opina este fragmento de entrevista. Para leerla integra pueden comprar el úlimto número de Béjar Noticias.  

PREGUNTA: Se podría decir que el Partido popular goza de buena salud en al comarca, sin embargo en Candelario pasa por horas bajas ¿se plantea alguna medida para restaurar la confianza de los coritos en el PP?

RESPUESTA: Candelario es un Ayuntamiento complicado. Desde luego el PP tiene vocación y está preparado para gobernar en cuanquier Ayutnamiento d ela comarca, puede estar seguro que en Candelario vamos a tratar de hacer la mejor lista posible, por que consideramos que es un municipio muy importante. Pero como le digo en Candelario haremos un esfuerzo mayúsculo para tratar de que el PP gane las elecciones. Pero no hay que olvidar que Candelario es un pueblo dividido por el tema de la nieve.

 

6 comentarios

Anónimo -

Estoy de acuerdo, por lo menos gente que se preocupe por el interés de todos y no de sus caprichos y sus aficiones.

anonimo -

El PP de Candelario (aquí incluyo a la lista presentada po la correcocinas y los de "AIC", no olvidemos que el todavía alcalde fue ya concejal del PP)es un partido sin rumbo, sin programa, con personas que no saben lo que se traen entre las manos. Voy a poner ejemplo:
-Politica económica: Solo han sabido que subir los impuestos y aumentar los gastos
-Política social y de dependencia: Prometieron que en el año 2007 estaría construida una nueva Residencia de ancianos. Estamos en 2010 y no sabe nada de ella.Engañaron a los ciudadanos prometiendo viviendas sociales en el Chorrillo y desacreditando las del Barranco. En el momento actual en el chorrillo solo hay una aparcadero de coches por lo que a este aparcadero lo podríamos llamar "el de la viviendas sociales de la carrona.
-Política de desarrollo: Inexistente. Prometieron una estación de esquí poniendo unos garabatos en un plano de la sierra y ahora dicen que se hará una llamado parque de nieve. Para la finca de los LLanos son incapaces de modificar su situación urbanística con lo que no se puede ampliar la fábrica. De crear con Béjar un polo de dasarollo en energías renovables no se les ha oido nada.
-Política cultural: Compraron a la familia del exteniente de alcalde una casa para hacer un museo que pienso que es una ruina económica que la tendrán que pagar las próximas corporaciones
-Pólitica deportiva: No existe. Se han encargado de degradar las instalaciones deportivas existentes y convertir el campo de fútbol en un aparacamiento y un depósito de escombros. ¿Donde están lo equipos que decían que se iban a hacer en Candelario?.
-Política de Patrimonio: Ésta es bien visible y es un auténtico atentado al Patrimonio Artístico, plantando hierro por todo el pueblo y permitiendo edificaciones en el casco histórico que deberían ser paralizadas por la Comisión de Patrimonio.
Con estos ejemplos y otros muchos que se podrían poner pienso que este equipo de desgobierno debe dejar paso si la gente quiere a nuevas personas, con nuevas ideas que por mal que lo hagas no va a ser peores que este quinteto.

Anónimo -

Yo miguel no se que te ha echo anamari, pero le tienes una tirria cojonuda. Aunque seguro que buenos motivos tienes.

yo -

asi va todo, cualquiera puede llegar a estar al frente, y ahora preguntaros ¿ cuanta gente esta trabajando dentro del ayuntamiento? y me refiero a albañiles, peones, oficiales,... que ha pasado que no queda casi nadie del pueblo?? ¿ donde están y porque les han mandado a la calle?
investiga esto miguel

Anónimo -

joer si la correcocinas esta preparada para gobernar, lo que a estado haciendo durante estos ultimos años a sido un festival de derroche y despropositos, si el yupi tambien es un buen elemento para gobernar, que paren el mundo que yo me apeo, si esperanza (pasea perros)es una buena candidata a la concejalia de cultura, al leones le damos directamente la plaza de policia local y completamos el pueblo mas cateto de la peninsula iberica

Anónimo -

ale miguel malmetiendo contra ana maria, eres malo como el veneno chaval