Blogia
Candelario Opina

Desde Punto Radio atacan a "los diarios digitales", Miguel Rodero les contesta desde Béjar Noticias

Rondaba la una menos cuarto cuando estaba tranquilamente tocandome el “guevo” izquierdo en casa, cuando de repente me da un palpito el corazón  y sintonizo en mi transistor Punto Radio.

Tras escuchar durante unos minutos esta cadena, me voy al espejo del dormitorio y me doy cuenta de lo que sospechaba, se me había quedado cara de gilipollas al escuchar a Torrico frases del estilo “Los medios digitales no estan consolidados en esta ciudad” o insinuar que estos medios somos volubles (significa inconcecuentes, caprichosos, informales, ligeros…)

El locutor estaba aprovechando los minutos de grandeza que le ofrece su radio para descontextualizar un tema de actualidad y arremeter contra los diarios digitales de esta ciudad.

Y yo me pregunto, ¿Torrico tu bebes? olvidas que seguramente solo Béjar Noticias tiene más lectores que oyentes la radio desde la que emites.  ¿Crees que estas en posición de insinuar que los medios digitales de esta ciudad somos “volubles”?

Desconozco los motivos del ataque frontal que el locutor de Punto Radio ha encabezado esta mañana contra los diarios digitales de esta ciudad, pero si este locutor al frente de esta radio quiere un enfrentamiento abierto, se lo puedo ofrecer cuando quiera.

Dicho esto, espero que todo este asunto se quede en un aspero malentendido,  y que no se convierta en una pelea de borregos. Por nuestra parte aquí ponemos punto y final a un asunto en el cual hemos sido provocados, ofendidos e insultados y tan solo nos defendemos sin atacar y sin menospreciar a otros medios.

Creo que la diferencia entre unos y otros esta más que cristalina. 

P.D. Torrico ya nos darás las gracias por la audiencia que te damos con este articulo, y te repito por mi parte todo este asunto queda zanjado y curado.  

4 comentarios

Sauce -

Torrico, menospreciar a alguien no es bueno, yo te aconsejo:
Torrico a tu borrico(el P.P.)

MMM -

Jijiji, la radio contra los periódicos de "interné". Qué diver... y qué tonto por otra parte.

Anónimo -

ya se iba mereciendo torrico un toque de atención, que esta mas crecido que nunca con eso de que el pp va a volver a ganar las elecciones en béjar.

Anónimo -

Joder miguelito esta semana vienes fuerte, primero ana maria después torrico......