Blogia
Candelario Opina

Mucha participación corita y ambiente reivindicativo en la manifestación del 1º de Mayo en Béjar

Mucha participación corita y ambiente reivindicativo en la manifestación del 1º de Mayo en Béjar

Cerca de 300 personas, según la organización, se han reunido en el punto de mayor concentración ciudadana de la manifestación celebrada ayer con motivo del 1º de mayo en la ciudad de Béjar. 

La concentración que discurrió sin incidentes por las calles bejaranas, me mostró más reivindicativa que en las últimas ocasiones.

A ella no quisieron faltar algunos políticos bejaranos como Cipriano González, Juan Tomas Sánchez y Miguel Flores.

Cabe destacar la gran afluencia de residentes de Candelario, que según nuestras cuentas sobrepasaron la decena. Entre ellos se encontraba el portavoz de Izquierda Unida en la localidad Jesús Pérez.   

Las cámaras de Béjar Noticias T.V. no se perdieron este evento y nos traen un resumen de la manifestación y de las lecturas de los manifiestos. 

12 comentarios

von mastein -

se te ve el plumero director.estamos en candelario opina o el el blog de IU

Anónimo -

Escasa, escasisima participapión, un 2% sobre la población de Béjar y 1,5% si añadimos la poblacion de la comarca. Sinceramante, y no nos engañemos, la gente pasa de todo esto, está harta ya de engaños de partidos y sobre todo de los sindicatos, con sus liberados, por cierto bien pagados, que en esta crisis aún no han dicho y menos hecho nada. Bueno hacer si meternos un poco más en ella, liberados, suvenciones a sindicaatos, a cambio de callar y no criticar al gobierto, etc,etc, etc

el menda -

Perdón ¿manifestación o romería? Por favor si no van ni los liberados sindicales.Ja,ja,ja,ja

Sauce -

Cito: Cabe destacar la gran afluencia de residentes de Candelario, que según nuestras cuentas sobrepasaron la decena. Entre ellos se encontraba el portavoz de Izquierda Unida en la localidad Jesús Pérez. ¿Donde dice que asistieron varios miembros del PSOE de Candelario?

antiguo votante de izquierda unida -

Jesús, y Javier, para los medios que tienene se lo esta currando, de seguir así la cosa les doy mi voto en las proximas.

Anónimo -

al que pregunta si fue alguien del psoe, miguel en el articlulo creo que dice que si asstieron varios miembros del psoe.

Anónimo -

Existe el psoe de Candelario?
Si asi fuera están mu bien escondios.
Han nacio para mandar ,figurar,en fin,gente distinguida,de grandes principios.

Anónimo -

¿Es que ha ido alguien del PSOE alguna vez a la manifestación del 1 de mayo o es que ya se barruntan las próximas elecciones municipales? Es pura curiosidad.

Sauce -

Sin entrar a valorar las cifras de la manifestacón, lo que si me entristece la poca participación de la juventud, un grupo de españoles mas castigados por el paro ¿A que esperan para participar u organizar manifestaciones contra el paro? Los padres no vamos a durar mucho y tendran que vivir de su trabajo. Llamativa la ausencia del PSOE de Candelario. ¿Tiene alguna explicación?

Anónimo -

Es una lastima que tenga que entrar un planeta entero en crisis para que la gente se anime a salir a al calle el 1º de mayo, ojala nos concienciemos más de hoy en adelante de los problemas e injusticias laborales.

Anónimo -

Bueno, es que confundir al PSOE con la clase obrera es un error muy grande.

Labrador -

No he visto a ningún militante del PSOE, de Candelario ¿Ya no se juntan con la obrerada? ¿Son nuevos ricos que no quieren ver a los del “mono”? Parece que a estos les sobran algunas letras de sus siglas (S y O).