Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento de Candelario acumula deuda por más de 300.000 Euros

El Ayuntamiento de Candelario acumula deuda por más de 300.000 Euros

 

Según el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ayuntamiento de Candelario a fecha de 31 de diciembre de 2009, posee una deuda de 317.000 euros. 

La deuda viva del consistorio un año antes ascendía a 338.000 euros por lo que en el último año la deuda se ha reducido en 21.000 euros. 

No solo el Consistorio corito está endeudado , el municipio vecino de Guijuelo ha aumentado en 197.000 euros su deuda situándola en 1.986.000 euros.

Por su parte el Ayuntamiento de Béjar ha superado ya los 4 millones de euros de deuda, ya que la deuda viva del consistorio un año antes ascendía a 2.911.000 euros por lo que en el último año la deuda creció en 1.351.000 euros.

 

14 comentarios

Anónimo -

no me jadas, ese no da la cara por que en cualquier debate en un pleno le deja cualquiera con el culo al aire, solo hay que oirle en las tertulias del borrico, si no sabe lo que dice, bueno sabe lo que tienen que decir porque alguien le a escrito el guion

anonimo -

Según los últimos rumores parece que candidato del PP puede se Angelillo. Por fin podrá dejar de estar detrás haciendo de cacique y dar la cara ante los ciudadanos

Anónimo -

Pues a Miguel no se si le gustaría, pero a mi si que se presentara, aunque sea por el juego que daría.

Anónimo -

No tan pronto, que los de AIC ya están pensando en presentar a Enrique

anonimo -

ya te gustaria ser el alcade lo que nos faltava

Miguel Rodero -

Yo lo único que se del tema, es que seguramente sea mentira lo que te han comentado.
Yo puedo garantizarte que ningún partido se ha puesto en contacto conmigo (este año) para que me presente en sus listas políticas.
No empecéis con especulaciones que todavía es pronto.

SOSPECHAS -

SEGÚN ME HAN COMENTADO CONOCIDOS QUE ESTÁN RELACIONADOS EN POLÍTICA EN CANDELARIO, EL PSOE ESTA PENSANDO EN PROPONER A MIGUEL RODERO COMO CANDIDATO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. SABÉIS ALGO DE ESTE ASUNTO.

anonimo -

Lo de este desgobierno tiene dos claros calificativos: Mala gestión política y despilfarro económico. En lo segundo voy a poner ejemplos. Subida de impuestos que en algunos como el IBI lo podemos llamar de atraco, obras sin ningúno sentido como el aparacamiento del Cemnterio, despilfarro en las fiestas invitando con el dinero de los ciudadanos de Candelario a hacer el botellón subiendo "gratis" desde Béjar en autobús, creación de un Museo etnológico que es un saco sin fondo (nos tendrán que explicar cuales son sus cuentas de explotación), arreglar y desarreglar calles que ya estaban en perfecto estado, hacer la chapuza de iluminar las regaderas con unos materiales que han durado dos días. De todo esto se pdrían poner múltiples ejemplos. Sin embargo de política industrial,de empleo, social,dependencia deportiva y cultural estos presuntos adiministradores no pueden aportar ningún ejemplo Así nos va. Si seguimos así, la despoblación y la falta de relevo generacional, que es la consecuencia de todo esto acabará convirtiendo a Candelario en un pueblo fantasma

Anónimo -

de donde salen estos datos???
me parecen interesantes si son reales.
para el anonimo de arriba, deja a los de bejar en paz y vamos a centrarnos en nosotros mismos, que no andamos muy bien que digamos.

en cuanto al que pide que la oposicion haga algo...deja de soñar. si algo ha quedao claro en estos 3 años de legislatura es que los independientes no han sabido gobernar, pero la oposicion tampoco ha echo nada.

esto es una verguenza.
haber si dentro de un año se presenta alguien con un poco de cabeza

Anónimo -

y la correcocinas pillo los 40 millones, mas lo que recaudo, no hizo nada de nada en el pueblo, pues el pabellon, el hogar del jubilao, los depositos de agua, el alcantarillado e incluso quedo empezada las viviendas sociales, va la señorana y nos deja con deudas, ¿alguien puede decir en que se fundio tanta pasta? bueno en algo si me acuerdo en ferias de turismo donde iba ella, su marido y algun@ otr@ a cuerpo de rey con los impuestos de los vecinos, digo "primos", asi lo pago en las elecciones de 4 se quedo en tres, pero como siempre hay politiquillos como antes IU que colaboro en el despilfarro con la correcocias, y ahora los falsos independiente que siguen con el mismo ritmo de derroche.

Anónimo -

Eso no es ná, a diferencia de Carmen que cuando dejo el ayuntamiento en las arcas había 40 millones de los de antes limpios de polvo y paja y con un pueblo en perfecto estado, renovado de todas sus calles, etc, etc, casualmente con un secretario que creo ayudo bastante en la gestión.

Si claro!! soy socialista y realista.

anonimo -

Estos de Bejar son como los Griegos, han aumentado su deuda mas de un 45% en un año. A ver cuando llega el FMI y los pone en cintura.

anonimo -

Creo que los politicos de la oposicion deberan empezar ha pedir esplicaciones porque se estan pagando impuestos y no se reciben servicios en el pueblo por ejemplo limpiezas de calles farolas en mal estado y ya seguiremos comentando

Anónimo -

Pués dentro de un año ,súmale otros cienmil de deuda viva,en cuanto haga Germán su parque de nieve.