Blogia
Candelario Opina

Anuncio Spot Cepsa: Este país está loco por la roja.

Candelario Opina nuevamente se adelanta a todos los pronósticos y ofrece el Anuncio Spot Cepsa: Este país está loco por la roja. Disfrutarlo. 

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, protagoniza nuevamente la campaña de Cepsa para animar a la ’Roja’ de cara al mundial. 

El spot, creado por la agencia Sra. Rushmore, se estrena este miércoles y muestra en diferentes tomas la pasión, la ilusión y las locuras que puede llegar a hacer la gente por su selección. "Este país está loco por la ’Roja’" es el título y el concepto creativo del nuevo anuncio, en el que también participan residentes del pueblo salmantino de Candelario, donde ha sido grabado.

La campaña cuenta con tres anuncios que reflejan la realidad de un pueblo que es tan aficionado que ha sustituido los números por los dorsales de los jugadores del equipo nacional.

 

 

17 comentarios

Anónimo -

Pues el pueblo tendrá mucha afición,pero el campo de futbol es una escombrera.¿Eso no sale?

Lina -

Se que igual son manias mias.
Pero cuando veo a al sr Germanín,con esa sonrisa,esa gracia que parece fuera el amigo de los niños,talmente com Papá Noel,compadreando con del Bosque,y simulando un pueblo maravilloso, armonioso y feliz.
Cuando veo como engaña a España entera,con su carita lavada y su corbata,me pongo enferma.
Veo el pueblo gris,pobre,inculto ,crispado,..desaprovechando las oportunidades y sumando voluntades.
Cuando veo esa sonrisa no puedo por menos que acordarm del presidente valenciano Camps cuando le hablan de los trajes.
Candelario y sus gentes ,chapeau, maravilloso,pero esa imagen mitinera del alcalde,no le hubiera salido mejor al pp en epoca electoral para promocionar a su candidato.
En fin un lobo con piel de cordero.
Espero Miguel que no lo censures,gracias

Anónimo -

Lo primero decir que soy un vecino que esta encantado con la publicidad que vamos a recibir gracias a cepsa y a todos los que participaron en el anuncio, aprovecho también para darle las gracias a German y su sequito por cooperar en toda esta empresa.

Pero no me resisto, ¿por fin nuestro ayuntamiento se habrá dado cuenta que hay mas deportes en este mundo que el esquí y el motor?

Yo vivo en el pueblo y es la primera vez que oigo a mi alcalde, la primera vez que escucho su voz para hablar de algo que no es la covatilla o hacer el ridículo en el pregón de las fiestas, reconozco que lo has interpretado muy bien, enhorabuena, pero espero que este sea un primer paso para empezar a hablar, empezar a dirigirte a Candelario en voz alta, no como en los plenos que cada vez que hablas agachas la cabeza y no si tan siquiera te oye tu adorada anamari, estando a 60 cm. de ti.

Muy bien, repito, gracias a Cepsa y a todos los que hicieron esto posible, pero German no es merito vuestro tal y como el otro día pavoneabais con ese altiva que os caracteriza al igual que cuando tenéis al Alejo o similares a vuestro alrededor, esto no es lo que tus vecinos esperábamos de un equipo de gobierno, Candelario debería ser gobernado por vosotros y no por quienes os ningunean tan descaradamente.

Anónimo -

Me enteré hace un par de semanas que habían rodado un anuncio de la selección española en candelario. Me ha hecho mucha ilusión verlo,espero que pongan más partes. un saludo a todos los coritos, de una que pasea por sus calles todos los años.

El menda -

ya estan los otros anuncios en youtube.

MMM -

Es lo que es...pero hay gente que se ha esforzado en esto, no creo que haya que meterse con algo así. Lógicamente no nos van a dar el oscar, pero hace gracia!

Anónimo -

me parece una tonteria de anuncio,vaya bobada...

MMM -

Pues a mí me gusta, lo han hecho todos estupendamente...la parte de los niños algo escasa, pero bueno, es un anuncio, no una peli

hola -

no solo van a sacar este anuncion sino otros dos mas en el que se vera la llegada al solano y el famoso bingo

una corita -

El anuncio genial, menuda propaganda es un orgullo que salga Candelario en la tele para promocionar a la seleccion que como no ¡ganará! el mundial.Aupa seleccion

hola -

hola soy un vecino del pueblo q estuvo en toda la grabacion del anuncio, y la verdad me pareces muy escaso, donde esta la llegada d vicente al solano, y lo mas importante, el bingo q estuvimos alli, lloviendo con frio, repitiendo la toma 200 veces, viti cantando bingo, espero q saquen otro anuncio disitinto y se vea tambien parte d estas cosas

Anónimo -

Veo muy natural al alcalde, a ver si en el próximo pleno se anima también y nos deleita con respuestas coherentes y deja de mirar al techo y de dar al travesaño de la mesa con el pie como pensando ¡Ay señor, llévame pronto!

YO -

YO TENGO QUE SER SINCERO, EL ANUNCIO ME PARECE ESCASO DE TIEMPO Y NO ME HA GUSTADO MUCHO, ESPERO QUE LOS OTROS SEAN MEJORES. NO OBSTANTE RECONEZCO QUE BENEFICIARÁ AL PUEBLO. O ESO ESPERO

Anónimo -

Muy bueno el anuncio, los actores secundarios geniales...

anonimo -

Pasará el mundial, al parecer al ayuntamiento le ha tocado la lotería (declaraciones del actual alcalde). Pero después el pueblo seguirá por debajo de 1000 habitantes, regalaremos otros 9000 euros para la carrera de coches y comenzará la nueva temporada de esquí con lo que todos los problemas de Candelario los hábrá solucionado un anuncio.

Anónimo -

Yo lo acabo de ver en los deportes de la cuatro y ya me han llamado dos amigos de Madrid, que divertido esto de que saquen al pueblo por la tele.

Anónimo -

Eres un fenómeno Miguel. El anuncio esta muy chulo, hace mogollón de gracia ver a la gente del pueblo.