Blogia
Candelario Opina

Concierto en Iglesia de Nuestra señora de la Asuncion de Candelario el próximo sábado

El próximo sábado dia 29 de Mayo a las 20,30 horas  se va a realizar en la Iglesia de Nuestra señora de la Asuncion de Candelario un concierto a cargo de la coral de Vitoria CANTA CANTORUM. 

Al finalizar la actuación se realizará un paseo musical por las calles y plazas de Candelario.

 

13 comentarios

Anónimo -

Pero ¿Que pasa en Candelario? Vergüenza ajena es lo que siento al saber que alguien ha sido capaz romper la luna del autobús.Hacen quedar al resto de los Candelarienses a la altura del betún. Como para quedarles ganas de volver. Encima del disgusto que se habrá llevado la persona que les ha animado a venir.Si Alguien ha visto algo que lo diga ¡¡ya es hora de pararles los pies a esa gentuza.!!

Anónimo -

Joder, me avergüenzo al enterarme de esta noticia, que vergüenza. Seguro que si se les sabotea a ellos el rally o algo de su devoción, llenan el pueblo de guardia civil.
Mis disculpas a la coral y de verdad que siento mucha vergüenza sobre el tema, lo de este pueblo es demasiado triste.

penapenita -

Desde luego que muchas gracias a Angel, salio todo fenomenal pero hay actos que hacen que muchos nos sentamos desilusionados con la juventud del pueblo.
En pocos pueblos la gente critica tanto y hace menos y encima todos estan de acuerdo en que es el pueblo mas bonito de españa...alguien entiende algo.....Que poco nos gusta participar en nada y cuanto criticar todo lo que se hace y a todos los que participan.

Anónimo -

Si esto ha sido cosa de gente del pueblo,he de sentirme muy decepcionado.Me entristece enormemente que haya gente capaz de hacer estas cosas.Creo que lo más indicado serí que el alcalde pidiese públicamente disculpas a los miembros de la coral ,en nombre de todo el pueblo.Y después de él por su ineficacia e ineptitud a todo el pueblo y además DIMITA.

Fernando Martín -

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, hay que dar las gracias por estas iniciativas desinteresadas, gracias a Angel por su empeño en traer a su coral a Candelario.
Pero quiero denunciar el hecho de que esta pasada noche rompieran la luna del autocar de la coral. Es una pena que unos intenten hacer algo por Candelario y otros lo estropeen con actos como este. Así nos va en Candelario.

Anónimo -

Gracias Ángel por la actuación de la coral, fue muy gratificante para el oído.Para los que no se han enterado todavía, vinieron más de cincuenta personas entre los componentes del grupo y familiares, aquí se quedaron a dormir, comer y comprar. Es una forma más de mirar por el turismo del pueblo.Nuestro pueblo que le gusta a tanta gente y que con el boca a boca de los que vienen traen más visitantes.De nuevo gracias por estas iniciativas que mueven el pueblo.

Coro -

Os quejais por todo, si no se hacen actividades culturales xq no se hacen y cuando se realizan criticais, no seais burros y disfriturar de la coral, el que quiera

Anónimo -

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo del que escribió el primer comentario.

Saludos.

Anónimo -

pues yo tampoco. el primer anónimo ¿quería comentar en otro apartado y se ha confundido de sitio?. no veo otra explicación. Las "bobás" que habrá que leer

anonimo -

no lo pillo.
se anuncia un concierto de musica coral en la iglesia y un pasacalles musical por Candelario... y se "nota la derechona"????? no entiendo nada

Anónimo -

No se de que tiene que ver la actuación del coro con la derechona como dice el primer anónimo, acláralo un poco que no se por donde van los tiros

Anónimo -

le sacáis punta a todo... ya cansáis

Anónimo -

y nos queremos postular como INDEPENDIENTES, jajaja, anda que no se nota la derechona, jajaja...