Blogia
Candelario Opina

Noticias breves

 

Gecobesa, sin ninguna vergüenza, continúa pidiendo dinero de fondos públicos

En Béjar. La empresa gestora de las instalaciones de estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, Gecobesa, ha solicitado la dotación de fondos públicos con el objetivo de unir la ciudad de Béjar con la sierra a través de un teleférico. El presupuesto es de 30 millones.

Candelario se queda fuera de las ayudas del Fondo de Cooperación Local

La Consejería de Interior y Justicia ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la resolución de la línea Territorializada del Fondo de Cooperación Local. Con estas ayudas, que superan los 27,8 millones de euros, se financiarán, a través de las diputaciones provinciales, 940 proyectos en entidades locales pequeñas e intermedias de la Comunidad, desde servicios básicos, como abastecimiento de aguas o alumbrado, a instalaciones de ocio o centros culturales y sociales, lo que beneficiará a decenas de miles de personas que residen en estos núcleos del mundo rural de la Comunidad y que son fundamentales para la Junta de Castilla y León. En el caso de la provincia de Salamanca son más de 6,6 millones de euros para 115 municipios. 

Candelario opta a 18 viviendas sociales

El Alcalde de Candelario se reunió con el Director General de Vivienda D. Gerardo Arias Tejerina, de dicha reunión se extrae que Candelario podría obtener en próximos meses 18 viviendas sociales. No tenemos más información para concretar este asunto.

 

 

4 comentarios

Anónimo -

Y las mujeres... jajaja

Anónimo -

El dia que deje de llover dinero,que creo que ha llegado,se quedan los hierros oxidaos arriba.
Algunos siguen adorando al "Montero de Oro",y pidiendo que traigan cantidades de dinero para poder practicar su deporte favorito.
Este año el no va más desde los pinos a la covatilla en teleférico,eso es imaginación.
VIVA EL VINO!!!

Anonimo -

A mi me gustaria que si mi negocio da perdidas, estubiese detras el papa estado dandome pasta...
Menudo agujero se ha creado con la estacion de esqui, y luego el argumento de siempre, es un elemento dinamizador de la zona, etc, etc,
!Que cantidad de chupones...!

Anónimo -

Y como siempre que dicen ¿amenazan con el cierre de la estación si no se les da la pasta? !que cara dura! con los días tan grandes y los aforos tan espectaculares que tienen todos los días de apertura y ahora (como todos los años) llorando y exigiendo pasta, pues que la cierren...