Blogia
Candelario Opina

La subida a Candelario busca batir todos los récords

El club automovilístico de montaña La Cabra tira al monte presentó ayer junto al alcalde y algunos miembros de la corporación la II subida Candelario- La plataforma, la prueba automovilística valedera para los campeonatos regionales de las comunidades castellano leonesa y madrileña. Se disputará el próximo 20 de junio, aunque la actividad automovilística se iniciará el día 19.

TRIBUNA DE SALAMANCA / Ese fin de semana Candelario se convertirá en el centro del automovilismo de la comunidad con la disputa de la prueba en la que se espera la participación de más de 40 pilotos de toda España. Por el momento tal y como presentaron los miembros de la organización han confirmado la participación cinco monoplazas, entre los que se encuentra el vencedor de la primera edición.Los pilotos tendrán que superar la marca de 3’09” impuesta por el vencedor en recorrer en su monoplaza los cerca de seis kilómetros de trazado.

14 comentarios

Anónimo despistao -

¿Y se puede saber sin que te alteres quién ha pagado la carrera?

Anonimo1 -

Este "pesao" sigue con lo mismo, que si ha costado 9000€, que si lo vamos a pagar todos, que si podia haberlo invertido en otra cosa.

Pero es que no te enteras, el otro dia te dije y te lo repito en mayusculas a ti y a todos los que protestan de cuanto a costado la carrera que... EL AYUNTAMIENTO, NO HA PAGADO LA CARRERA, OS QUEDA CLARO YA, QUE NO LA HA PAGADO, JODER!!!, QUE ALGUNOS PARECEN RETRASADOS CON PERDON, PERO ES LO QUE PARECE, le estas diciendo que la carrera no la ha pagado el ayuntmiento y ahi que siguen, como dicen por ahi, que cansino eres con el tema.

Que los problemas que tiene Candelario habra que solucionarlos e unvertir en ellos, pero que si no se hacen, no sera porque no ahi dinero debido a la carrera, JODER!!!.

Anónimo -

Lo siento por el que chochee porque la residencia va para muuuuuuuuuuuuy largo

PERRO -

Yo creo que la residencia la quieres que la hagan para ir tu porque chocheas, esta muy mal, deja ya el tema no seas tan cansino y pesao, que ya canta el temita, ya ves que nadie te dice nada, venga hombre que si que ... Para ti la perra gorda, hombre.

Anónimo -

Los problemas desgraciadamente no se solucionarán solos, habrá que apretarse el cinturón en los años venideros para poder ir pagando el desaguisado que tienen estos en el ayuntamiento. Pero mientras tanto ¡a disfrutar de la carrerita compañeros!

Anónimo -

Que pena, esto es ridiculo, otra Germanizada que sobrepasa la razon, esto es lo que nos ha tocado.

Nada, nada, pues todos a disfrutar del motor, te guste o no te guste, es lo que hay, al jefe le gusta pues nada, todos a su sombra.

Los problemas de verdad ya se solucionaran solos que a nosotros con esto nos brilla muy bien el pelo.

Anónimo -

Yo no soy politico como le pasa a German y a Enrique que somos gente del pueblo, ellos han querido meterse en politica por alguna causa, que lo desconozco, aunque hay formas que apunta en una direccion, lo que si estoy seguro que a mi me pasa lo que a estos, que por la mala gestion dejo el pueblo de puta pena y sin un duro, antes de que me llamen sinverguenza como lo estan haciendo las gentes del pueblo, me largo, antes mi honorabilidad que lo que pueda sarcar de este entuerto

Anónimo -

¿Es verdad que cuesta 9000 euros?Pues que vayan pidiendo un credito a la escuderia, porque lo que es una vergüenza es que se invierta ese dinero en una carrera que no deja en Candelario, nada de nada. Con ese dinero se puede contratar a un peon todo el año, que seguro que por poco que haga algo se dejara en Candelario.
Animo German y comparsa, ¿por que nos apuntais a correr? Vaya sinvergüenzas

Anónimo -

... y si hace falta una residencia de mayores que no cumple con el mas minimo requisito, pero eso sí, la nieve y el motor por encima del pan y del bienestar de niños y mayores de Candelario.

Ya os vale, ¿de verdad que no se os cae la cara de vergüenza?

Anónimo -

La foto es la foto, si ellos solo miran santos de las paginas, que mas da lo que ponga y que mas dá el pan de uno de los vecinos.

Esto es una burla a todos los vecinos, carreterita pa los coches chulos, pero mucha mierda en el parque para que jueguen nuestros niños.

Seguid así German, para eso os votamos en su dia.

Anónimo -

El año pasado costo unos 9.000 euros la parte que puso el ayuntamiento,pues digo yo que pagar 9.000 por un dia de fiesta y dejar a un padre de familia como es el Jumo en la calle con la edad que tiene y estando la comarca como esta, sin perpectivas de empleo, solo me queda decir que los tres que aparecen en las fotos del periodico, German, Correcocinas y Pescadero no tienen perdon de Dios, es mas los candelarienses de bien deberian pagarlos con la misma moneda y ya saben porque lo digo

Anónimo -

ya que nos sobra el dinero, no estaria nada mal german que contratses alguna empresa que fabricase nieve ese domingo en la plataforma, para darle un poco mas de vistosidad, total en el pueblo estamos todos bien, todos trabajando, el pueblo reluce y no hay una puta hierba en las callejas, sigue asi german que eres un sinverguenza

Anónimo -

Con dos cojones, sin jardinero en el parque pero cuidando las aficiones del Alcalde, si señor, así nos luce el pelo. Si queda algo de dinero en el ayuntamiento podrían aprovechar para hacer unos carteles publicitarios para la covatilla y sembrar los arcenes de la subida y así completar el negocio.
Que vergüenza, la gente al paro, el ayuntamiento sin mano de obra y el poco o nulo dinero para lo de siempre.

Anónimo -

A mi me parece muy bien todo lo que mueve realmente esta prueba, pero lo que me parece una vergüenza es el dineral que paga el ayuntamiento, pensaba que la escuderia no cobraba por hacer la prueba. En un periodo de crisis deberia mirar por el pueblo y arreglar algo Candelario con ese dinero, que seguro sobraria bastante.
esto es una sugerencia nada mas.