Blogia
Candelario Opina

El corito Sergio Cabrera segundo en Sanabria y primero en el campeonato de Castilla y León

La XII Carrera por Montaña reunió ayer domingo en la comarca de Sanabria a alrededor de 85 participantes, entre los corredores y los senderistas, que quisieron disfrutar de una jornada deportiva en plena naturaleza, en un evento que se ha convertido en una tradición en el calendario deportivo.
La prueba, que se inició en la Plaza Mayor de la localidad de San Martín de Castañeda, presentaba una gran dureza por los 21 kilómetros de trayecto y, sobre todo, por el enorme desnivel de casi 2.000 metros acumulados al que tuvieron que hacer frente.
El vencedor de la prueba fue el portugués Rui Jorge, perteneciente al club Atlético Braganza, que hizo un tiempo de 1.42.56, y se colocó en todo momento en el grupo de cabeza para, poco a poco, ir tomando ventajas respecto a sus rivales más directos.
Mientras el segundo en pasar por la línea de meta fue Sergio Cabrero de Candelario, con un crono de 1.54.36 y que a la postre fue el primero dentro de la clasificación puntuable del campeonato de Castilla y León, mientras que el tercer clasificado y medalla de bronce fue Jesús Martín, de Sotillo de Sanabria con 1.48.12.
Entre los primeros clasificados en la prueba también destacó el nombre de Jorge Manrique, séptimo en la clasificación Absoluta y primero de los miembros de la Agrupación Montañera Zamora.
Por lo que se refiere a la modalidad femenina, la vencedora de la prueba fue la atleta María Manzano, que selló un crono de 2.32.51.

11 comentarios

glenis -

hola como estan todos y todas

Anónimo -

Te comento:
1. vivo en candelario aunque tu quieras decir lo contrario.
2. de chaval, nada
3. No tengo la suerte de conocer a toda la gente de candelario, aunque si a mucha y muy buena. La verdad es que gente como tu es mejor no conocer.
4. Que tiene que ver que conozca a sergio para darle la enhorabuena???
5. Te pediria por favor que dejaras de faltar el respeto a la gente.

Anónimo -

como se te ve el pelo chaval dices que vives en el pueblo y no sabes quien es sergio, venga a bacilar a otro sitio

Anónimo -

No se ni quien ese tal sergio pero me alegro por el. Enhorabuena de corazon. Pero tambien he de decir que ese anonimo que habla de lo de ponerle una calle y demas chorradas me parece un incompetente.
Te da envidia o que???
A los que vivimos en este pueblo por unos u otros motivos nos encanta que sea cual sea la persona, salgan en los medios por meritos, y que la gente nos conozca tambien por eso, no solo porque nos llevemos mal.me parece horrososo que aparezcan estos comentarios y por consiguiente las ideas que se empiezan a tener en este pueblo. repito...enhorabuena!!

trebol -

Enhorabuena Sergio, tú sigue sembrado y recojeras tus frutos,gracias, con tú esfuerzo refuerzas el sentir de mucha gente,y el orgullo de muchos de tú pueblo.

Anónimo -

Esta noticia aparece en el Norte de Castilla y en ella hay dos errores:

http://www.nortecastilla.es/v/20100614/deportes-zamora/atletismo/portugues-jorge-gana-carrera-20100614.html

Primero: aparece Sergio Cabrero como natural de Béjar (esto lo ha cambiado el administrador del blog)

Sr. Administrador deberías poner la fuente de la que esta recogida la noticia
Segundo: el medalla de bronce hace mejor tiempo que Sergio Cabrero (que malo es el copia y pega)

Anónimo -

Desde este ayuntamiento solo se dedican esfuerzos y ayudas al deporte de la covatilla y el mundo del motor, es una pena, pero es lo que hay.

Enhorabuena Sergio, gracias por hacernos sentir orgullosos de ser tus vecinos.

Anónimo -

AL anonimo, los hechos como estos son dignos de admirar, el esfuerzo personal se lo recompensará, por que con gente como tu lo que hacemos es criticar.

Anónimo -

ya estamos, ¿le dedicamos una calle?, o mejor le nombramos hijo predilecto y le ponemos una pension vitalicia de 1.500 euros mes, ¿asi esta mejor?

Pedro -

Eres un crac, Enhorabuena y sigue así.

Isidro -

Sí señor Sergio! Enhorabuena