Blogia
Candelario Opina

II subida a Candelario

II subida a Candelario

 

Ese fin de semana Candelario se convertirá en el centro del automovilismo de la comunidad con la disputa de la prueba en la que se espera la participación de más de 40 pilotos de toda España. 

AYTO. CANDELARIO / Por el momento tal y como presentaron los miembros de la organización han confirmado la participación cinco monoplazas, entre los que se encuentra el vencedor de la primera edición. Los pilotos tendrán que superar la marca de 3’09” impuesta por el vencedor en recorrer en su monoplaza los cerca de seis kilómetros de trazado.

En el siguiente vídeo se puede ver una de las subidas de la edicion del año pasado. Para mayor información visitar la web de http://www.lacabratiraalmonte.com/candelario/

 

4 comentarios

Fast freddy -

QUe simple eres anonimo, cuando veas las cuentas podrás hablar. ¡¡Ahhh!! no en ese momento callaras porque no tendras ninguna falacia que lanzar, simplón.
Si tu Alcalde ha puesto dinero de su bolsillo, lo que tu y otros muchos como tu, no teneis cojones para llevar al pueblo un espectaculodel que se hable durante semanas, colpase youtube y encima no cueste 1 €.
Simplón, bocazas. Para hablar hay que saber aunque solo sea para no hacer el ridiculo.

PERRO -

Pierdete de una vez y haz lo que eres anonimo si no eres capaz de ver lo que has tenido delante de tus narices es que eres obtuso de mente, dime cuando viene tanta gente a tu pueblo, que esa gente hace caja y se deja los duros, cosa mas que interesante para mantener los empleos, o no?

Anónimo -

Con dos cojones!! Esto es lo que nos quita los problemas del pueblo y además es posible que el nicho-parquin valga para algo aunque solo sea un día al año.
Si Sr. Alcalde, defendiendo y luchando por las cosas buenas para el pueblo, y porque no decirlo, defendiendo los negocios del motor ¿¿¿???.
Ya os podías preocupar más por otras cosas y destinar ese dinero a mantener la mano de obra en el ayuntamiento y cuidar lo que ya tenemos perdiéndose poco a poco, menos donde metéis las manos que lo destrozáis a marchas forzosas.

mecanico -

Ala Briatore a bartir records, de esta salimos de pobres!!!