Blogia
Candelario Opina

La sociedad de cazadores de Candelario acusa al Grupo Municipal Socialista de mentirosos y manipuladores

La sociedad de cazadores de Candelario acusa al Grupo Municipal Socialista de mentirosos y manipuladores

 

En un comunicado buzoneado por la villa serrana e identificado con el sello de la sociedad de cazadores de Candelario, estos responden al comunicado que realizó el Grupo Municipal Socialista hace escasas semanas, en dicho comunicado los socialistas coritos denunciaban públicamente la adjudicación del coto de caza de una forma ilegal y “a dedo”.

La sociedad de cazadores de Candelario por su parte publican un escrito en el cual quieren manifestar que dicha sociedad no se mueve por intereses políticos, y  en cuanto a la adjudicación del coto de caza dicen “ustedes saben tan bien como nosotros que esa acusación no responde a la verdad. Si esto fuera cierto, ¿Por qué no acuden ustedes a un juzgado para denunciarlo? Muy sencillo, porque exigirían pruebas, y ustedes no las tienen, ya que no existen“. Y continúan manifestando “Así lo único que les queda, señores Socialistas de Candelario, es manipular la información y los datos para sus propios intereses. Intereses que no coinciden ni de lejos con los intereses de nuestro pueblo”.

Así mismo la sociedad de cazadores de Candelario publica en su escrito que “Quizas no sea mucho lo que se paga por el Coto (2700 € al año y subiendo) pero si es mucho más que lo que pagábamos durante el mandato socialista donde no llegábamos ni a 100€”.

Desde el blog Candelario Opina recordamos a todos los colectivos de Candelario que si quieren publicar aquí sus comunicados tan solo tiene que enviarlos a candelariopina@hotmail.com

 

16 comentarios

Anónimo -

Al cazador del primer comentario, si quieres limpiar tu buen nombre, pídele al presidente de tu sociedad de cazadores que te enseñe el contrato donde bajo la firma del señor secretario, se acuerden las condiciones del contrato y donde ponga que el paso de las palomas que estais cobrando a los de fuera, está incluído en ese contrato, así tendrás forma de poder decidir si teneis nombre los cazadores. O más fácil aún, ¿cuánto pones tú al año para pagar el coto y el seguro del coto? Son habas contadas.

Anónimo -

¿Cómplices? ¿Es que hay algo irregular en el pueblo? ¿Sabes tú algo? Chico me dejas en ascuas, creía que este era el paraíso con carreras de coches, futuras estaciones de esquí, futuras fábricas que van a dar un montón de trabajo, futuras residencias de mayores para que los ancianos del hospital estén en buenas condiciones,futuro pueblo con turismo de calidad, futuro parque natural y ahora me vienes con que hay algo oscuro en el pueblo. ¡Explícate por favor!

Anónimo -

jajaja, que cazador mas simpatico este del ultimo mensaje, tiene toda razon, la culpa de la actual situacion escandalosa de Candelario es de los socialistas, jajaja

anonimo -

Esto de que los Socialistas no acuden al Juzgado por que no quieren perjudicar al pueblo me da ganas de llorar de lo buenos que son.

Es una gran pena que no fuesen capaces de ganar las eleciones, perdon las ganaron pero no pusieron a su alcalde. Lo que pasa es que son unos incomprendidos, unas victimas de la democracia.

Si tienen pruebas pues que acudan al juzgado, si no son complices de lo que pasa, y si es así será por, problabemente por que tienen algo que ocultar, y realmente lo de proteger al pueblo significa protegerse si mismo.

anonimo -

Aconsejo al grupo municipal socialista que envíe el contrato de adjudicación del coto a los servicios jurídicos de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca

Anónimo -

Para empezar, esperemos que los socialistas no acudan al juzgado, si así fuese podemos tener claro que el ayuntamiento (ósea todos) tendríamos que pagar las costas del mismo, me consta de buena fuente que es por ese motivo que los socialistas no lo denuncian en el juzgado, ellos no quieren que el pueblo pague la ineptitud de nuestros ediles. Por supuesto que las pruebas existen, son claras y muy evidentes, además lo ilegal es ilegal, pero parece que algunos no queremos enterarnos. Decir que los socialistas manipulan, únicamente hacen público lo que de antemano tenía que serlo pero hay quienes se ocupan de que así no sea.

Por lo demás yo también me uno al grupo de los que se descojonan de la risa:

Pobladores del bosque - jajajaja, gracias a ellos hay conejos, perdices, águilas, etc., jajaja.

El coto da derechos sobre las setas – jajaja todo el bosque y lo del bosque es de ellos, jajaja.

Porque se sienten tan ofendidos, ¿¿¿ellos han adjudicado??? Jajaja.

Los comentarios referentes a anteriores alcaldías ¿a que vienen? No siento risa, solo siento vergüenza al respecto, por cierto, ya lo dicen en algún párrafo anterior, sí, se denuncio y el juez le dijo a la correcocinas y a sus acólitos (ya sabréis quienes eran) que todo estaba en regla, el dinero justificado y las obras ejecutadas, de esto hace ya años, pero parece que a quienes perdieron la disputa no les ha dejado aun de escocer. Este capitulo (con dos menciones) en el panfleto es lo mas rastrero que veo desde hace años.

Que yo sepa y creo que lo sabemos todos, los socialistas salen al campo en campaña de matar animales y en campaña de no matarlos ¿¿¿siempre salen al campo a provocar??? ¿A provocar que? Jajaja, me parto de la risa, a los socialistas les gusta ir al campo a provocar, no nos creamos que lo hacen por disfrute, deporte o por compartir mañanas en la naturaleza, lo hacen para provocar a los cazadores, jajaja, me descojono, si no hubiese cazadores los socialistas estarían tristes porque no tendrían porque salir al campo. Hay que ser retorcido y tener mala sangre para pensar así.

Porque no habláis en el panfleto de la opinión del seprona al respecto de la situación actual del coto ¿se os olvido?

Por cierto, decís que los socialistas se oponen al futuro del pueblo, pues creo que esta claro que quienes se oponen en candelario al progreso y las oportunidades de futuro, ósea los que dicen NO, NO y NO son mas bien los fachillas y los que pactan con estos, ¿o también hay dudas?

Opino también que este escrito es muy similar y tiene las mismas connotaciones que los que redacta el pescadero, no se si será de el, pero es escaso, vil, carente y de mucha bajeza.

Esperemos que no pase nada en el coto con estos teje manejes, un simple accidente y nos vamos a reír todos de cojones, los primeros lo cazadores, mas os vale tener cuidadito con las escopetas con las que os sentís tan hombres aunque solo sea un día a la semana.

Un vecino arto de mentiras y de que le escondan la verdad, además de avergonzado con el panfleto que nos ocupa, no se debe de ser tan rastrero, lucha por tus ideales pero no barras de esa manera tal vil y sucia con terceros.

Saludos y bonito dia.

Anónimo -

Sobre el secretario de Candelario mejor ni hablar, pues quizas mueva mas hilos de lo que nos pensamos menudo bicho malo que tenemos en Candelario.

Muchos son sus intereses y los esconde a buen recaudo.

Anónimo -

Pues como que no te lo enseñara, porque se de buena tinta que emitio un informe desfavorable para no pillarse las manos, pues sabia que lo que hacia German era ilegal, pero como tenemos un alcalde que es algo parecido al Paco ese que se murio hace años, pues ya sabeis por mis c******

anonimo -

El alcalde-títere de Candelario ahora se esconde detrás de su guardia pretoriana para insultar y mentir. Que enseñe el informe del Secretario sobre la legalidad o no del dedazo de la adjudicación del coto

Anónimo -

Decís que hacéis inversiones en mejorar los parajes y repoblar las especies,
si no arrasarais con los parajes y las especies, no tendríais que repoblar ninguna.

Anónimo -

JA, JA, JA,JA, JA. HACÍA TIEMPO QUE NO ME REÍA TANTO, GRACIAS CAZADORES DE CANDELARIO.

Anónimo -

Pego aqui este comentario que lo habia puesto en otro tema

acabo de leer vuesto panfleto (por cierto escrito por alguien que seguro que no es cazador, pues vosotros todos juntos no llegais ni para firmar sin faltas)y aunque no soy socialista, si quiero comentaros, que vosotros que vais de legales, sois los mas ilegales, a mi me gusta andar por el campo y falta la primera vez que vea señalizaciones de advertencia cuando cazais, vosotros cazais en temporada y fuera de temporada y un dia de estos conseguire alguna foto de algun socio poniendo lazos ilegales, que se donde y cuando los ponen.
Sois tan ilegales que habeis pedido permiso a la Junta para poner una caseta en Arrebatacapas, pero no habeis esperado a que os lo dieran y ya la teneis montada (por si vienen mal dadas) y vosotros os haceis llamar legales, permitirme que me ria jajajaja
Hablais de ilegalidades de un camping cuando los socialistas, porque no decis la verdad, ya que vuestros amigos German y Ana Mari denunciaron los hechos y salieron con el rabo entre las patas, porque el dinero que denunciaban se habia invertido integramente en las instalaciones de la piscina,y eso dicho por un juez.
Dais pena que por gente como vosotros sigamos anclados como hace 50 años, aqui os oponeis a cualquier progreso que no sea caza y nieve porque lo demas para vosotros son restricciones, me hubiese gustado que hubieris visto un programa de televesion ayer sobre la Albifera de Valencia, donde la gente sigue pescando como hace cientos de años y ademas se aprovechan de un parque natural que trae dinero y turismo, eso si reconocen que se pesca todo legal y no como hacian años pasados.
Para terminar os direis que lo habeis intentado con el panfleto, pero solo os engañais a vosotros mismos y algun despitado entrado en edad, a los demas y que no somos socialistas os digo que "a otro perro con ese hueso" que estais mas vistos que el TBO

pato -

Srs. cazadores, un contrato que no se hace en pública subasta es a dedo, y si dicen que miente el que dice que ha sido a dedo ¿Por qué no denuncian ustedes y lo que hacen es publicar un farragoso comunicado? Claro por que la justicia es cara, lenta y .........

Anónimo -

caca, pis, teta y culo ¿pero quien ha escrito esto? niños del colegio PATETICO

Anónimo -

¿¿¿El comunicado quien lo ha escrito el pescadero??? estaba genial hasta que se han metido en política y la han cagado pero a base de bien.

Cazador -

Miguel, como cazador que soy quiero darte las gracias por darle difusión al comunicado que limpia un poco nuestro nombre. Y quiero dejar claro que aunque un pequeño grupo de cazadores estén en tu contra los demás que yo sepa no tenemos nada que ver en ese fregao. Ojala empecemos a separar política y caza en este pueblo.