Blogia
Candelario Opina

Despedida de "La cabra tira al Monte" organizador de la Subida a Candelario

Despedida de "La cabra tira al Monte" organizador de la Subida a Candelario
Una vez repuestos del cansancio del fin de semana, es el momento de hacer balance de lo vivido este año en la IIª Subida de Candelario.

Como todos sufrimos, es año económicamente complicado en el que el ingenio se ha agudizado para aumentar las prestaciones sin subir presupuestos.  Se ha conseguido que los posibles aumentos de costes se compensasen en acuerdos de intercambio que ha beneficiado a todos las partes y sobre todo a la carrera.

Consideramos desde el club organizador, que esta edición ha sido un éxito. No solo por el elevado numero de participantes en la misma, si no por la calidad de la carrera. Confirmado el grado de satisfacción que han demostrado los participantes y el publico asistente.

Me consta las numerosas felicitaciones recibidas por el consistorio tanto por los representantes de la Junta de Castilla y leon, como por los consejeros de Deportes y diversos representantes de la Diputación de Salamanca. Todos se mostraron altamente sorprendido por el montaje y despliegue que encontraron. Asegurando su colaboración para próximas ediciones.

A si mismo, desde la federacion Castellano Leonesa de automovilismo (os recuerdo que su presidente Carlos Jimenez, ha estado presente como responsable de seguridad en las dos ediciones)y la federacion Madrileña de la especialidad se han enviado felicitaciones al Ayuntamiento y a todos los responsables del desarrollo de la prueba. Por considerarse la mejor organización de ambas comunidades.

El presidente de la federacion Madrileña. No pudo estar presente al celebrarse un rallye el sábado en Madrid, lo que le mantuvo ocupado hasta la madrugada, haciendo imposible su presencia en candelario. Sin embargo se intereso en todo momento, incluso en directo desde la radio en un programa dedicado al motor en la mañana del Domingo se realizó una conexión en directo con la carrera en la que se informó del desarrollo de la prueba aprovechando la conexión para hablar con pilotos Madrileños y pedir reiteradas disculpas por su ausencia motivada por el agotamiento de la jornada anterior.

Finalmente recalcar que el listón ha que dado muy alto, pocas muy pocas poblaciones en la península gozan de un prueba de esta envergadura.

En breve, comenzaremos a planificar la edición 2011, esperando poder mejorar la presente.

Hasta el año que viene Candelario. Una vez más gracias por vuestra hospitalidad. 

6 comentarios

anonimo -

No machoteeeeee... Esta gente hace la carrera para que tu seas tan absurdo como para estar tan despistao.

Anónimo -

No si el Germán de otras cosas no entenderá, pero de coches sabe un rato.
Este hombre y sus aficiones,en invierno el deporte blanco,y en verano el mundo del motor.
Que felicidad,si es que se le ve en la cara lo contento que está de conocerse,cosa que no podemos decir la mayoria del pueblo de haberle conocido.

Anónimo despistao -

Esta gente hace la carrera ¿para divertirse, como negocio, como ONG, para conocer mundo e ir buscando sitios de vacaciones, como un favor al pueblo? ¿Alguien podría responderme? porque estoy realmente despistao con este tema

Anónimo -

¡Qué alegría vecinos, nos ha quedado tan bien la carrerita que amenazan con volver el año que viene! ¡Qué van a decir ellos si nos sacan lo que no tenemos! ¡Hala vecinos de Candelario a ir ahorrando para el año que viene!

Anónimo -

Jajaja, Enhorabuena German!!! es lo ultimo que me quedaba por oír, jajaja, ahora porque ponga el dinero que no tenemos la enhorabuena es para el, jajaja. Esto es la leche, nos quita el dinero que necesitamos en el pueblo, se lo regala a una organización casualmente del mundo del motor y ahora vamos a felicitarle, fuera los meritos de la organización del evento y meritos para el erudito del alcalde, jajaja

Anonimo -

Ehorabuena German, no te dejes intimidar por los comentarios de los agoreros, y resentidos que diran que todas esas felicitaciones no valen nada.