Blogia
Candelario Opina

Actos vandálicos en la carretera Béjar-Candelario

Actos vandálicos en la carretera Béjar-Candelario

Un grupo de vándalos han arrancado, tumbado o roto, al menos una decena de señales viales en la carretera que une las localidades de Béjar y candelario, concretamente en el tramo que se comprende desde Béjar a la fábrica de Unisolar.

Al aparecer estos hechos se han producido en la madrugada de ayer sábado 26 de junio entre las 2 y las 8. 

14 comentarios

Anónimo -

Si tienes razón, sólo que unos más que otros, ahora, la ayuda para destrozarlo del alcalde y su equipo de gobierno, la mejor.

coritoracing -

Tenemos lo que nos merecemos y no hay massssss...

Mirar la ALBERCA que ha subido como la espuma y NOSOTROS... Intentando joder este gran pueblo cada vez mas. !! A si nos va !! como siempre.

Anónimo -

¿Es verdad que va a haber dos corridas de toros? ¿Qué quieren nuestros gobernantes, morir matando? ( esto es, dejando las arcas del ayuntamiento bajo cero) Primero la carrerita de marras y ahora dos corridas ¿habrán pagado ya todas las deudas o han cogido el dinero fresquito de nuestros impuestos abusivos y se lo van a gastar en lo que más les gusta? ¿NADIE VA A IMPEDIR ESTE DESPILFARRO?

Anónimo -

al penultimo anonimo, como sabes quienes y cuantos son?? me parece que lo unico que haces es acusar por acusar sin pruebas, pudo ser cualquiera tanto corito como de bejar o culaquiera que circulase por la carretera, Que facil es acusar a la gente sin dar la cara, si realmente sabes quienes son poniendo quien eres y no "anonimo" di quienes son o tal vez eras tu uno de los 4 con tus 3 amigos????

anonimo -

Que se sabe del progama de fiestas?

Anónimo -

son del pueblo y son cuatro y no sobrepasan los 20 años de edad

sinvergüenzas -

Dejaros de tonterías que aquí lo que se comenta es la gentuza que se dedica a fastidiar las cosas que son de todos. No hay justificación alguna para estos individuos.

anonimo -

Para el primer "jajaja anonimo", Si "D Hipolito" es tu guia, que mal tienes que andar.
So lo sufri durante tres años, y solo recuerdo lo facha que era y como le subia las notas a los hijos de sus amigos, todo un lider para los alumnos.
Es curioso que su moral sirva de justificacion, algunos se retratan solos, he aqui la prueba.

Anónimo -

Este coritoracing debe de ser de fuera, porque los de aquí ya se han cansado de decir tonterías y si es del pueblo podía ir imitando a sus colegas.

Anónimo despistao -

A ver si me podéis ayudar que llevo toda la mañana queriéndome acordar y no lo consigo ¿cómo era el título de la canción esa de Fito?¡Ah! ya me acuerdo Por la boca muere el pez ¿no?

Anónimo -

esta claro que la culpa es de german, con poner bus gratis para las fiestas, los niñatos de bejar ya se creen los putos amos de candelario y cuando les toca bajar a pata lo pagan con las señales

Miguel Rodero -

Coritoracing, no se si eres de Candelario y por eso te voy a poner al día.

Hace un par de años cuando se rompieron una señales de madera en Candelario, allegados a Germán sin ninguna prueba y con el único afán de desacreditarme fueron a la Guardia Civil a decir que sospechaban que había sido yo el autor de esos actos.
Porteriormente y ante su falta de argumentos para atacarme se han encargado de mentir sobre mi en todo espacio público en el que han tenido ocasión.

Por el contrario cuando me han arañado el coche, pintado el edificio donde resido, amenazado telefónicamente, intentado agredir... nunca jamas se ha acusado a nadie de esos actos sin tener pruebas.

La diferencia entre "unos" y "otros" en cuanto a acusaciones sin fundamento creo que queda clara.

Anónimo -

jajaja, piensa el ladron que todos son de su condicion, o como decia D. Hipolito.. a escusa no pedida acusado manifiesta... jajaja

coritoracing -

!! MENOS MAL, MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... !!

Y digo esto por que si hubiera sido la noche del sabado del fin de semana anterior ( !! Si el de la carreraaaaaaaa... !!) os hubierais puesto las votas difamando y poniendo verde a German... Que es lo que sabeis hacer en esta paguina.