Blogia
Candelario Opina

La piscina se abrirá entre nubes y lluvias

La piscina se abrirá entre nubes y lluvias

Aunque todavía no hay una confirmación oficial al respecto, desde este blog tenemos conocimiento de que las instalaciones de la piscina municipal de Candelario se abrirán el próximo viernes día 2 de julio a las 11:30 de la mañana, siendo este primer día la entrada gratuita para todo el público asistente. 

Para dicha fecha se esperan nubes con probabilidad de lluvias débiles. El sábado según las previsiones será un día nuboso con tormentas débiles y chubascos locales en toda Castilla y león. 

11 comentarios

Anònimo -

Parece que todo lo que suena a NATURAL en ese pueblo, es como si viesen a extraterrestes,pues ya quisieran muchos, pero muchos pueblos tener la arquitectura y el entorno que tiene Candelario.

anonimo -

confirmado este blog cada vez sirve de menos

la muela -

Pues sabeis que lo de la piscina natural no es mala idea, es como un barrio si hay un solo bar mal, pero si es una lugar de varios bares es como mejor pues eso pasaria con varios lugares de baño y recreo.

Anónimo -

ufff

Anónimo -

Confirmado anamari en las taquillas y pericon con el carrito de los "helaos"

Anónimo despistao -

¿Pero de verdad que Anamari va a estar en las taquillas? ¡Qué fuerte! ¡Confirmadlo por favor!

Anónimo -

Yo lo que no quiero perderme es a la correcocinas de taquillera !que desastre de gestores tenemos en candelario!.
Por otra parte lo de la piscina natural no creo que sea competencia, sino otra opción mas para los vecinos, alrededores o el turismo, simplemente otro encanto mas de los que Candelario podría explotar, pero lo mejor son eventos de un solo día y a ser posible relacionados con el mundo del motor, eso aunque nos vacíe las arcas es lo que interesa, o al menos la devoción de nuestro querido señor alcalde.
Bonito día.

Anónimo -

Lo de la piscina natural seria impensable, la piscina es municipal y hay que amortizarla en verano. Solo faltaba que el ayuntamiento se hiciera la competencia a si mismo.

Anónimo -

y visto lo visto de german y quique operarios adencentando la piscina y jodiendo el puesto a alguien del pueblo, lo suyo es que se repartan las labores de socorristas asi ahorramos unos miles de euros y en las fiestas nos los gastamos en ponerle autobuses gratis a los niñatos de bejar para que suban hagan botellon en el parque y nos dejen la mierda

No hombre -

Tenemos la mejor piscina de la comarca y además hay que amortizarla, no le vaya a quitar negocio una piscina natural. Dejemos al río en su estado natural, que bastante trastocado tenemos el entorno por la mano humana.

Anónimo -

Y de la chaca de la golondrina, del rio del medio, de puente nueva, y del canalizo nunca jamas se supo de ellas........ y digo yo, como un pueblo como Candelario no tiene alguna piscina natural, porque no será por agua. Si yo fuera alcalde me pensaría este tema.