Blogia
Candelario Opina

El Ministerio de Medio Ambiente invertirá más de cuatro millones en los espacios naturales

El Ministerio de Medio Ambiente invertirá más de cuatro millones en los espacios naturales

SA24H / El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y la Comunidad Autónoma de Castila y León han firmado un convenio de colaboración en materia de conservación y restauración de la diversidad biológica en los espacios de la Red Natura 2000 de la Comunidad, con una vigencia que llegará hasta el año 2013.

La Administración General del Estado, a través de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, se compromete la mejora del medio natural para conservación de las especies y sus hábitats en el LIC-ZEPA de Arribes del Duero (349.992,80 euros), la recuperación de ecosistemas mediterráneos de la Red Natura 2000 en Salamanca (1.401.497,30), la conservación, defensa y recuperación de dehesas y otros hábitats de interés comunitario ligados a los sistemas silvopastorales (1.500.000,00) y actuaciones de mejora en LICs de hábitat potencial para el lince ibérico (648.646,80).

9 comentarios

a.calderin -

QUE ALEGRIA AL FINAL NOS ARANCAN LOS PINOS Y NOS LO SIEMBRAN TODO DE HIERBA ¡QUE RICA

Anónimo -

¿Vergüenza? Señor alcalde, señores concejales ¿alguno de ustedes conoce el significado de la palabra vergüenza?

Anónimo -

¿Pero detrás de que matorral se esconden los anti parque cuando leen estas noticias? es normal que os escondáis y agachéis la cara por la vergüenza que tenéis que sentir al reíros de tan descarada manera del beneficio y el futuro del pueblo que dilapidáis con tanta ignorancia.

Bonito día.

Anónimo -

Lo de la Covatilla es un crédito que se le concede a la empresa para que pague lo que debe, ya que con las fuertes inversiones que hicieron la empresa se han quedado sin un duro.¿Se le ha olvidado al señor portavoz de la empresa Gecovesa ya. todo el dinero que hemos apoquinado los curritos de esta comunidad y que ellos no han sabido administrar? ¿A alguno de nosotros nos han dado alguna vez un crédito para un negocio que no da para pagar a la seguridad social, a los proveedores, para pagar las hipotecas? ¡Ah, se me olvidaba que gracias a ellos la comarca lleva años prosperando! ¿Cómo era aquello? ¡Ah si, el motor de la comarca!¡Qué morro!

Anónimo -

Mientras no decidan sobre el dinero Germán, Anamari, Enrique y compañía no queremos nada de la gente de fuera que luego nos engañan ¡CANDELARIO INDEPENDIENTE!

nosabiasque -

Hola Pájaro date una vuelta por mi Blog, tienes un regalo para ti

the lost on the river -

No preocuparse pues a la zona llegara dinero tres millones de euros para la estación de eski (la gaceta lunes día 5 de julio ) 1,200,000 cajaduero 1,400,000 caja extremadura que se incorpora a la fiesta¡¡ bienvenidos !! el resto lo ponen otras dos entidades bancarias nacionales muy conocidas toda esta vaquilla fue promovida por la junta de castilla león haciendo de celestina como podéis ver la alegria.es para todos ,Arribes , Francia , Béjar ,Covatilla . etc.etc.etc....... ..y las penas y el amargor para el que quiera ,parque natural, grano Germán ,pesca, yupi corr cocinas etc etc y todo lo de mas maravilloso que nos desune . Se me olvidaba también se concede permiso para la ampliación del parking de la estación de eski permiso y fondos por parte de la junta . En candelario les podremos decir como se hace un parking ,también se lo podríamos hacer pues , germen no para con la escoba en las piscinas..aprovechando que está en racha...

calamaro -

Pués eso ,que iba a decir algo parecido a lo que tu has dicho,dicho queda.
Ala Germán,sigue tu carrera cinematográfica y rie, rie...
Rie como si no existiera el mañana..
Tu a tus hobis,nunca vi hombre con más hobis y menos gobierno.

Anónimo -

Si hombre, aquí van a venir estos listos a decirnos lo que tenemos que hacer. Nosotros no valemos solitos y somos quienes realmente sabemos lo que le hace falta al pueblo, ósea, cuatro putos hierros jodiendo las calles, una puta mierda de parking para ir a barrerlo de vez en cuando, y una puta mierda de carrera de coches, y por si eso fuera poco los super-ofendidos cazadores pa cuidar y proteger el monte, van a venir estos con sus millones de euros a hacerlo mejor que nosotros… ¡que listos verdad German, quique, correcocinas, yupi y peloteros del equipo, ¿de verdad que no se os cae la cara de vergüenza des-dirigiendo un pueblo bajo vuestras aficiones y antojos, pisoteando y riéndoos del futuro y la realidad del pueblo?

Seguro que esta noticia se queda sin comentarios, esta claro que no hay argumentos que defiendan la postura de nuestros des-gobernantes y nuestros fantásticos defensores y protectores del monte.

Saludos y bonito día, incluso para quienes no se lo merecen