Blogia
Candelario Opina

La gran final se vivirá en Candelario en pantalla gigante

La gran final se vivirá en Candelario en pantalla gigante

El Ayuntamiento de Candelario, el Centro de Iniciativas Turisticas y la Productora Flash se encargarán del montaje de una pantalla gigante en la localidad de Candelario para apoyar a “la Roja” en su último y definitivo partido del mundial de Sudáfrica 2010.

La instalación de la pantalla será en el pabellón municipal de deportes y emitirán en directo desde las 19:30 horas del domingo 11 de julio, la entrada será gratuita y el ambiente genial.  

22 comentarios

Miguel Rodero (administrator) -

Tal y como se ha anunciado por activa y por pasiva en el blog, CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS COMENTARIOS.
Además esta habilitada la dirección candelariopina@hotmail.com para que cualquiera que se sienta ofendido lo comunique y se tomen medidas.

No se puede estar vigilando 24 horas al día, que tengo más cosas que hacer.

Un saludo. Por cierto para criticar en anonimato es curiosos que escribas desde él, una curiosa forma de intentar cambiar las cosas.

JEUS MARIÑAS -

Para el anónimo del día 11 hora 15,14 .Me dan pena la gente tan rastrera y carroñera ,que impunemente ,escondiéndose en el anonimato hacen gracias de este calibre . Pero eso lo haces por que seguramente no sepas quien fue tu padre ,y el resto de algunos comentarios de otro tipo dicen mucho del nivel del personal de este pueblo .Gente que seguramente valdría para un buen festín de buitres .El debate de este blog parece el debate de un blog carroñero cuyo ,administrador de vez en cuando se muestra muy sensible retirando ciertos comentarios. O pidiendo que no se critique la vestimenta del alcalde en ciertas comparecencias....pero queda la satisfacción de ver algunos comentarios hirientes y carroñeros en aras de la libre opinión ´´anónima´´.da pena el debate en el blog, esto parece un programa de T.V al uso recuerdos a BELEN ESTEBAN

para uno mas -

que bonito uno mas verdad, haciendo un poco de campaña electoral al jefe german, ahora dime ya que eres del colectivo beneficiario de german, ¿cuanto nos ha costado el par de horas del pabellon, 1000, 1500 euros? sabes que en candelario hay familias que a cuenta de la crisis lo estan pasando mal, porque no tienen los suficientes ingresos, ¿sabes como esta el pueblo de mierda, malezas y las calles desolladas? ahora si hubiese un alcalde como dios manda con ese dinero tendriamos para dar de comer a una familia un mes y de paso adecentamos algo el pueblo con ese trabajo.
Pero no es mejor gastarnos lo que no tenemos en nieve coches y ahora futbol y todos tan contentos.

uno mas -

puedo decir con 55 años que hoy en el pabellón de Candelario he vivido sensaciones que hace muchos años había olvidado. Gracias a Germán y sobre todo a Félix que se ha currado una vez más algo que no tiene palabras de nombrar, Gracias a todos.

yo -

ESPAÑA COMPEONA¡¡¡¡¡ Y a mi cada dia me da mas asco el mal rollo que que se genera en mi pueblo por todo. ASCO ¡¡¡¡

Anónimo -

alguien dá mas?
Este pueblo lo que necesita es un par de años a la sombra.
Aislado de todo el mundo.
Comiendo de las propias miserias, que son muchas.
Todo se critica.No se daja títere con cabeza. Todo es malo.
A, qué aspirais coritos.
En que siglo os habeis quedadado anclados.
Dejad rencores y abrir las ventanas para que se cure bien la matanza y no dejeis que entren moscas cercanas.
Siempre hubo redecillas, pero esto es
INHOSPITO,INSULTANTE,LAMENTABLE, CUTRE y un atentado a todos los que nos visitan.
Seguid así, y recogereis lo que estais sembrando.

Anónimo -

espero que tambien este invitado el camelllo de pepe .para que no falte de nada

Anónimo -

pues que quereis que os diga hoy a las 8.30 en el pabellon le van a sudar las pelotas y los chichis a mas de un@, eso es un horno en verano y una nevera en invierno, cuanto mejor montar la pantalla en el paseo central de parque, que a esas horas se estaria de vicio.

MMM -

Me parece estupendo que vaya quien quiera, yo solo he dicho que YO no, porque me gusta tomarme mis cañas y mis pinchos, nada más!! Digo yo que tendré derecho a eso, no??jeje.

Anónimo -

animo que vamos a ganar. aupa la roja y dejaros de marear tanto la perdiz joer.si no hubieran puesto la pantalla también os habrías quejado.hay muchos niños y gente mayor que no van a los bares y también tienen derecho a disfrutar juntos del triunfo.además como vamos a ganar los bares ya tendrán su parte.el caso es que la gente se va a mover

avefenix -

Totalmente de acuerdo con nemes, en este pueblo depende quien, se hacen cosas o no, esta bien o no. Ahora bien, la barra reparten lo que al Restaurante El ruedo no le perjudica, lo mismo que el día de los moteros, semanas atrás, que perjudicó a bastantes establecimientos repartiendo cerveza, me digo yo porque aquel día al igual que el día del partido no reparten venden comida, en el polideportivo podrian dar un platito de paella, carne o cualquier otra cosilla y así la gente ya iba cenada, a que en esto no están ya tan de acuerdo. Como dice mmm el cit, son cuatro,cinco personas que miran por sus intereses.

MMM -

Totalmente de acuerdo con "nemes", que estoy un poco harto ya del santo cit de los huevos, que son 4 bares que se aprovechan de este tipo de cosas porque les jode que otros sitios tengan su gente fija y su rollo. Cierto es que si ponen una barra será injusto totalmente para el resto, creo yo..deberían hacer algo o todos o ninguno para no perjudicarse los unos a los otros..Pero en este pueblo, ya se sabe, unos sí..otros no, los de siempre se lo llevan y el resto a luchar!

nemes -

al anonimo anterior, tines que saber a que bares perjudica como dice alguien por ahí, el cit no son todos los establecimientos de candelario y precisamente quienes dirigen el cit son los que menos afluencia tendrían en su establecimiento por este espectáculo.
Me pregunto
¿Es verdad lo que se dice de poner una barra en el polideportivo?
¿quien pone la barra?
la recaudación de la barra, ¿para quien será?
A mi lo de colocar una pantalla gigante en el polideportivo me parace una idea genial, pero hay algunas cosillas que no me gustan, como por ejemplo las preguntas.
Si el ruedo estos días de partido hubiera estado lleno, a rebosar, como otros establecimientos ¿se colocaría la pantalla?

anonimo -

¿joder a los bares?, crewo que no habeis leido bien el poster que hay colocado por las calles, y que se puede ver en la cabecera de este articulo....
ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE CANDELARIO, Y COLABORA ¡¡¡¡¡EL CIT!!!!!
ASI QUE DE JODERLES NADA, SISON ELLOS LOS QUE COLABORAN!

MMM -

Yo me voy al bar...donde esté mi cervecita, mi pinchito y mis costumbres...

Anónimo -

ya pero con esa historia a varios bares les van a joder bien jodido, y es que como ya hemos llenado durante la temporada de nieve, los baresa que se jodan

Anónimo -

oye aqui en este blog algunos deberías escribir solo en enero-febrero y julio-agosto, pues son los meses de las rebajas, una casa que por el precio os parece cara, cuando todos sabemos los precios que se barajan en Candelario, ver el precio de la casa de la tienda mayor45, la pantalla gigante preguntar los precios en otros lugares....,

Anónimo -

yo ire a ver el partido, no olvidaré los problemas porque no tengo ninguno, afortunadamente, pero eso de juntarme con cierta gente, dejalo aparte

Miguel Rodero -

Yo, y se de lo que hablo, quiero darle las gracias a Felix por la implicación que tiene con Candelario. Sinceramente el trabajo que el realiza es de muy buena calidad y estoy seguro que rebaja precios en las actividades que realiza en la villa.

Aunque lo relamente importante de este asunto, es que nos juntemos todos el domingo y pasemos un rato agradable y olvidándonos de los problemas.

Un saludo.

jopica -

haber cuando cojones algo de lo que se hace hos parece bien

Anónimo -

este año como todos el de flash se forra, pantallas gigantes, cine de verano ¿alguien se lleva mas?

jopica -

henorabuena y gracias a los tres