Blogia
Candelario Opina

Candelario contará estas vacaciones con "Crecemos en verano"

Candelario contará estas vacaciones con "Crecemos en verano"

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones por un importe global de 270.000 euros a 135 municipios de la Comunidad para financiar el desarrollo del programa Crecemos en Verano, 15 de ellos en Salamanca, una iniciativa de conciliación familiar dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años de edad.

Crecemos en Verano es un servicio educativo y lúdico que se ofrece a los municipios del medio rural durante la época estival y está dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años de edad. Los participantes en este programa, dirigidos por monitores de ocio y tiempo libre, coordinadores de ocio y tiempo libre o técnicos superiores en animación sociocultural, realizarán actividades de lunes a viernes, en horario de mañana y durante cuatro horas, relacionadas con la naturaleza, el deporte, arte, juegos y talleres de manualidades.

En el caso de la provincia de Salamanca, los municipios son La Alberca, Candelario, Cantalapiedra, La Fuente de San Esteban, Ledesma, Ledrada, Linares de Riofrío, Los Santos, Macotera, Sotoserrano, Villavieja de Yeltes, Villoria, Machacón, Sancti Spiritus y Lumbrales.
 
Las actividades se desarrollarán en dos periodos en los meses de julio (del 12 al 31 de julio) y agosto (del 1 al 20 de agosto) con dos grupos por cada periodo, uno para niños y niñas de 4 a 6 años con un máximo de 13 participantes y otro de 7 a 10 años con un máximo de 20 participantes.

2 comentarios

mmm -

es tu impresion

Anónimo -

¿¿¿Es mi impresión o cada día este blog esta más suave con el ayuntamiento???