Blogia
Candelario Opina

El utillero de la selección española será el pregonero de Candelario

El utillero de la selección española será el pregonero de Candelario

El pueblo de La Roja, ha querido rendir homenaje a los actuales campeones del mundo  en la persona de José Damián García, utillero del combinado nacional de fútbol. 

Damián, persona con raíces en la comarca por parte principalmente de su esposa,será el encargado de inaugurar las fiestas patronales de la villa corita el viernes a las 20:30 horas en la Plaza del Solano.

A su vez, el utillero será nombrado en breve hijo Predilecto de la localidad de Sorihuela, por su relación con el pueblo.  


20 comentarios

Anónimo -

jejejeje

Anónimo -

Qué le pasa al del yoooo, ¿manía persecutoria tal vez? ¿que vienen los de la oposición? ¡Qué ridículo!. Jodiendo a la gente que nos lee, ¿acaso tienes alguna columna periodística con clientes-lectores? ¡Que paranoia chaval! Por ineptos como tú, así nos luce el pelo.

Anónimo -

Quieto nervioso!

YOOO -

!! Vosotros si que sois una panda de ineptos !! Sienpre que me meto en esta paguina estais desprestigiando a nuestro pueblo. ESTOY SEGURO QUE SOIS TODOS DE LA OPOSICION, EMPEZANDO POR EL CALDERETA Y TERMINANDO POR EL QUE DEFIENDE EL PARQUE NATURAL Y LE PILLAN CON UN QUAD POR LA SIERRA.

!! CALLAROS YA, INUTILES QUE ESTAIS JODIENDO A LA GENTE QUE NOS LEE !!

Anónimo -

pues por la carita que ponían en la rueda de prensa la correcocinas y el german, parecía que iba a ser alguien muy importante y que le iba a hacer ilusión a la gente... el utillero...pa esto hemos quedao...con todos mis respetos hacia esta persona...

teresa -

que cansino esto ya no?

anonimo -

Yo creo que esta pandilla de ineptos que desgobierna en Candelario "pensaba" que iban a conseguir que viniera Vicente del Bosque. Como no lo han conseguido han empezado a buscar y han encontrado un premio de consolación con una persona que merece mas respeto que estos cinco del PP que están despretigiando tanto el nombre de Candelario

Anónimo -

No, el glorioso final van a ser las deudas que nos van a dejar endeudados hasta el próximo siglo, pero mientras tanto, FIESTA, TOROS, JUERGA, ¡OLE!

Anónimo -

Puede ser el glorioso final de una mezquina legislatura

TERESA -

AIIIIIIIII
SI REMEDIO Y .

Anonimo -

Con todos mis respetos para es te señor, pues el no tiene culpa de nada, permitirme que use las palabras de l anonimo del principio:
dejarme que me escojone del german, la correcocinas, el kike el jupi y el kitolis, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo -

Os quejais de todo,para una noticia graciosa que sale en la prensa protestais,lo único que falta para acompañar sería el Cañita Brava que tanto triunfó en Béjar.
Viva el deporte,aunque sea atando botas,en el futbol como en el cerdo,todo se aprovecha,hasta los cordones.
Que me troncho,veo la sonrisa del anuncio presentando al pregonero Vaya éxito,deberian traer autobuses desde la capital,y gratis...

Anónimo -

Sin ánimo de ser pesado, ¿esta gente cobra por dar el pregón? ¿alguien lo sabe?

MMM -

Pues sabéis qué??? Que me parece de puta madre, que si es de la zona y ha participado de alguna manera(como nosotros) en la victoria de "la roja" pues es un honor tenerle aquí. A ver si solo son importantes los que salen por la tele...a mí, me gusta la idea. Lo que no entiendo es que la gente esperase que toda la selección deje sus vacaciones para venir aquí a dar el pregón!!

Anónimo -

Joder como se esfuerzan para las ultimas fiestas que espero que organicen, "un utillero" tambien podria ser "un cortacespe del bernabeu" "la chacha de los vestuarios del Nou Camp" "la misnistra de ganaderia de Candelario" valla tropa Dios que castigo tenemos en Candelario, y seguro que sacando pecho.

jopica -

Pues no estaria nada mal que lo diera alguna peña a y de paso que les den una placa venga que se te ve el plumero

Anónimo -

dejarme que me escojone del german, la correcocinas, el kike el jupi y el kitolis, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja si esto es todo de lo que sois capaces de traer a candelario mejor no traigais a nadie, se invita a alguna peña y ellos gustosos nos dan el pregon y nosotros lo agrdecemos.

como alguien dice, que tiempos que a candelario venian personas ilustres con renombre y sobretodo que disponian del medio (TV) para luego pregonar el nombre de candelario.

yo propongo que para el proximo año nos traigan algun bedel del congreso de los diputados, al menos con ese uniforme puede pasar por capitan general

me vuelvo a descojonar ja ja ja ja ja ja ja ja

anonimo -

Que tiempos aquellos en que venia gente de entidad como el señor "Luis Carandell", que bajo estamos cayendo

anonimo -

Nos prometieron suspense hasta unas horas antes del pregón y al final ha parido un ratón

Viva la fiesta.. -

Bueno pa un pueblo,bién está el utillero, pero no se si será experto en dar pregones o en como se guarda el material deportivo en el pabellón..
Sin menospreciar en ningún momento a este señor,me parece que el nivel cultural del pueblo está cayendo a unos niveles sólo comparable con los "genios" que nos gobiernan.
Pan y circo..ala, después de escuchar los números de bota que calzan nuestros héroes de la "roja", a beber y endrogarse, que es lo que toca..