Blogia
Candelario Opina

Vídeo-reportaje sobre algunas consecuencias negativas del botellón

El siguiente reportaje no es una crítica al botellón,  sino a la falta de civismo. Ya que somos muchos los que practicaremos botellón y posteriormente dejemos la zona en perfecto estado.

Esta vez nuestra cámara se ha desplazado a las fiestas de Candelario, donde de una forma peculiar queremos hacer reflexionar a la juventud sobre algunos de los efectos negativos de los denominados macro-botellones. Efectos que son perfectamente evitables poniendo un poco de educación y sabiendo mantener mínimamente las formas.

Esperamos que este reportaje logre su objetivo y se convierta en el primero de muchos más dentro de nuestra sección “CALLEJUELAS”.

Para evitar los comentarios suspicaces, quien realiza el vídeo había consumido alcohol, lo cual si cabe le da más interés al vídeo y excusa en parte los posibles errores.


9 comentarios

Isidro -

Yo le pediria a los responsables, el alcalde y la teniente alcalde,los dos que limpien el parque,de modo que no tienen dinero para pagar a un operario para limpiar las pintadas del vestuario del campo de futbol, ni para adecentar un poco el parque,ni para poner una placa en la calle fuenteribera,y para que quieren hacer una verbena si no tienen dinero para lo mas importante ????????

JUAN CARLOS -

lo lametable es que segun subes te registran el coche,te olfatea el perro todo el coche,te cachean te registran,que como dicen se lo permnite la ley,y otra ley que esta en vigor como es la del botellon .tanto la guardia civil ,como el ayuntamiento no dispongan de los medios necesarios para acavar con esto,ya que aplican la ley que se aplique a todos por igual

Anónimo -

Tenía que haber estado otro de otra web con una cámara persiguiendo a miguel mientras hacia el reportaje, para que fuera más completo, jejajjajajaja

MELODY -

Lamentable el estado del parque y el del reportero. Tiene mérito el reportaje con semejante castaña.

Vecino -

Este vídeo debería de tener una respuesta política. Ya vale de criticar desde los grupos políticos a este blog, que esta levantando muchos problemas sin solución en candelario.

Anónimo -

hay mucha gente que siendo de candelario tampoco pisa la verbena.
para que quereis realmente las fiestas????

Anónimo -

Lo lastimoso es que les dá lo mismo venir a la fiesta de Candelario que a la de otra localidad, total para estar mamándose en el paseo del parque y no entrar ni en la verbena... esto no es educación ni civismo

Anónimo -

Toda esta juventud es el futuro de España, ¡estamos apañaos!. A ver que les enseñan a sus hijos, porque cuando ellos eran pequeños hasta los papeles de los caramelos se los guardaban en el bolsillo. ¡Que bonitos entonces¡ ahora con unos cuantos años más ¡que lástima! y encima les sirve de burla. Como si cuidar del planeta fuera cosa de otros.

teresa -

Bueno,sobran comentarios respecto a el estado en el que queda el parque ..con ese 1€ de los autobuses no da ni para la limpieza, quizas debía prohibirse subir con botellas a ellos.