Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina continúa la lucha por el horario de las sesiones plenarias

Candelario Opina continúa la lucha por el horario de las sesiones plenarias

Miguel Rodero en un artículo publicado en la Web www.bejarnoticias.com ha solicitado públicamente a todos los grupos políticos de la comarca, que intervengan en la situación anómala que se continúa dando en el Ayuntamiento de Candelario. Situación que  impide la asistencia de los vecinos a las sesiones plenarias ya que se celebran en días de diario a las 9 de la mañana, impidiendo así toda participación ciudadana y demostrando la poca transparencia de este consistorio en asuntos municipales que son de interés publico.  

Igualmente Miguel, también pide la intervención de estos grupos para que intercedan tambien en otro asunto relacionado y luchen para que se permitan filmar los plenos y poder posteriormente publicarlos. Gesto que únicamente busca la claridad de los asuntos municipales, cosa que parece molestar mucho al actual Equipo de Gobierno y que se impidió hace ya tres años por orden de Germán Martín, Alcalde de Candelario.

Estas peticiones se han realizado a raíz de un comunicado del PP bejarano en el cual criticaban la actitud de Cipriano González, Alcalde de Béjar, el cual convocó la última sesión plenaria en Béjar el pasado 30 de julio a las 14:00 horas, situación similar a la que se da en nuestro municipio. Por lo cual Miguel le pide al PP bejarano empatía con los ciudadanos de Candelario, ya que la teniente de alcalde es del Partido Popular y es la principal promotora de estas medidas tan despóticas.

5 comentarios

Anónimo -

En esto estoy con tigo pajaro, y por el contrario muy ofendido con el ayuntamiento, esto no lo teniamos que permitir. Yo afirmo que si fueran a una hora "normal" asistiria encantado, no tengo ninguna duda y mi opinion la comparten muchos de todos los colores politicos, incluso los suyos del PP.

Anónimo -

¿Cejeis? Será cejemos ¿no? Como no nos pongamos todos y todas las pilas....

Mujer -

Pues no cejeis en vuestro intento, porque quien la sigue la consigue y esto es algo importante que podria ayudar a muchisimas personas.

Anónimo -

Si, así y con otras muchas actitudes es como demuestran sus grandes ansias de democracia en el municipio. Bien hecho, Miguel, ya está bien de que en este bendito pueblo estén pasando tantas cosas y que todos nos callemos. Deberían sacar las grabaciones de los plenos en la página del ayuntamiento, que para eso la pagamos y como se hace en tantos ayuntamientos, pero para hacer esto, se tiene que tener la conciencia bien tranquila y la personalidad de afrontar las cosas, incluso los errores y no querer quedar bien con tus amiguitos como hace nuestro alcalde y la teniente alcalde y los concejales, porque todos y cada uno de los que están ahí gobernando son tan responsables como él, y al resto del pueblo que le den.

Anónimo -

Eres de los que muerdes y no sueltas la presa hasta que arrancas el brazo, aunque estos no cambian de idea aunque escribas a rajoy.