Blogia
Candelario Opina

Domingo 8 de Agosto representación de la Boda Típica de Candelario

Un año más la Asociación Cuesta de la Romana realizará la representación de la boda típica de Candelario el domingo 8 de Agosto a las 12:00 horas en la Villa de Candelario.

Los vecinos de la villa sacarán de los baúles los trajes tradicionales de Candelario para lucirlos en procesión junto con los novios.

Todo esto ambientado por las engalanadas calles de Candelario a ritmo de tamboril y de  canciones tradicionales. Sin duda una acto litúrgico que ya queda para la historia y que merece la pena revivir.

Para obtener más información recomendamos visitar el siguiente enlace. Ver más información >>

3 comentarios

Anónimo -

Enhorabuena a todos los participantes y organizadosres, Hizo mucho calor y ya es bastante aguantar el tipo con los trajes.

Organización: -

NO, LA BODA SE CELEBRA EL SEGUNDO DOMINGO DE AGOSTO, ÚNICA REPRESENTACIÓN EN EL AÑO. LA ASOCIACIÓN QUE LO ORGANIZA TIENE MÁS ACTOS COMO EL BELÉN VIVIENTE O LA REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN EN SEMANA SANTA, PERO TODAS ELLAS SON REPRESENTACIONES EXCLUSIVAS DE UN DÍA.
SALUDOS

Mujer -

Tienes idea si vais a hacer mas representaciones en lo que queda de año? Aunque tenemos el video de esta ultima representacion, me gustaria poder verla en directo!